Carme Font nueva jugadora del Club Sant Josep

14 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

La joven exterior mallorquina, Carme Font (18 años, 1’75m), se incorpora al Club Sant Josep para reforzar el perĂ­metro del conjunto mallorquĂ­n en Liga Femenina 2.

Procedente del BĂĄsquet MontuĂŻri, la jugadora aportarĂĄ al equipo energĂ­a en el perĂ­metro, verticalidad de cara al aro y buena visiĂłn de juego, pudiendo ocupar cualquiera de las tres posiciones exteriores.

Formada en el Båsquet Petra y en el Båsquet Montuïri, nacida en el año 2003 afronta un nuevo reto con la ilusión de seguir creciendo como jugadora y a la vez ayudar al equipo en lo que resta de temporada.

La temporada anterior fue una de las jugadoras mĂĄs destacadas en la liga jĂșnior balear, siendo parte importante en la clasificaciĂłn de su equipo, el BĂĄsquet MontuĂŻri al Campeonato de España jĂșnior tras finalizar en segunda posiciĂłn en el Campeonato de Baleares.

En el campeonato de España, su equipo se enfrentĂł a canteras de primer nivel y Carme Font tuvo los excelentes promedios de 15 puntos, 8’6 rebotes y 2’3 asistencias de media por partido.

Comentarios cerrados