Largas colas en Son Malferit para comprar las entradas del Atlético Baleares-Valencia

13 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Decenas de aficionados se han acercado esta mañana a las oficinas del club para adquirir sus tíquets para el encuentro de este domingo de Copa

El Estadi Balear será este domingo una caldera. Decenas de aficionados hacen largar colas desde primera hora de la mañana para comprar sus entradas para el encuentro que el Atlético Baleares afronta ante el Valencia este próximo domingo a las 12 del mediodía.

Hoy a las 9 de la mañana las oficinas del club abrían sus puertas a aquellos abonados con dificultades para comprar online sus entradas. Una hora mas tarde, a las 10, Son Malferit comenzaba con la venta abierta al público. Decenas de aficionados se han personado en el campo de la Federación para hacerse con alguna de esas preciadas localidades para el encuentro de octavos ante el conjunto valenciano.

El sistema informático del club desde hoy permite la venta a no abonados y también da la alternativa a los socios de poder adquirir hasta cuatro entradas para el encuentro. Las oficinas del club permanecerán abiertas hasta las 17 horas y mañana, si aún quedan entradas, se abrirán con el mismo horario. En cualquier caso, la venta online sigue operativa.

Los precios estipulados para los abonados son de 10 euros en los fondos, 15 en tribuna general y 20 en tribuna cubierta. Para los no abonados, el precio oscila entre los 25 para la afición visitante, los 15 para el fondo norte, los 25 de tribuna general y los 35 de tribuna cubierta.

DM

Comentarios cerrados