Copa de S.M. el Rey Juvenil Dieciseisavos de final (Lunes 10 Enero las Rozas) El Mallorca estara en el bombo

9 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, Horarios y resultados, R.F.E.F.

 

El lunes 10 de enero de 2022, en horario por determinar, tendrá lugar, en la sede de la RFEF, la configuración de la eliminatoria de dieciseisavos del Campeonato de España Juvenil / Copa de S.M. El Rey, que podrá seguirse en directo vía streaming a través de los medios oficiales de la RFEF. El emparejamiento se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en las Normas Reguladoras y Bases de Competición, publicadas mediante la circular nº 61 de la Temporada 2021-2022 mediante la que se actualiza la versión anterior publicada a través de la circular nº 102 de la Temporada 2002-2021.

1. Sistema de competición.
La competición se desarrollará por el sistema de eliminatoria a partido único, los  emparejamientos serán determinados, en la primera eliminatoria, por proximidad geográfica y, en su defecto , se procederá a realizar un sorteo para la determinación de los mismos. Los partidos se disputarán en las instalaciones del club que hubiera obtenido MEJOR clasificación.

2. Equipos participantes.
Tendrán derecho a participar los cuatro mejores cada uno de los siete grupos de División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la Fase Regular. Asimismo, tendrán derecho a participar los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos de la División de Honor Juvenil.

3. Inscripción.
Los clubes participantes deberán inscribirse, a través de la plataforma designada,antes de las 21.00 horas, del domingo 9 de enero.

4. Fecha de celebración.

La eliminatoria se celebrará en 16 de enero de 2022.
Las Rozas de Madrid, a 5 de enero de 2022.
Andreu Camps Povill
Secretario General

Comentarios cerrados