Se aplaza el Mallorca-Real Sociedad y se adelanta el encuentro frente al Villarreal

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El encuentro frente a los castellonenses finalmente se disputará el sábado 22 de enero a las 16:15 horas

El calendario de fútbol anda de lo más apretado y LaLiga no para de modificar horarios siendo el Mallorca uno de los equipos más afectados. El sorteo, esta mañana, de los octavos de final de la Copa del Rey ha provocado que el encuentro de Liga que tenían previsto disputar Mallorca y Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21 de competición, sea aplazado. Además, el conjunto bermellón también ha visto como han modificado el horario y día del encuentro que el equipo debía disputar frente al Villarreal el próximo 23 de enero. Finalmente el encuentro ante los castellonenses de adelanta un día y se jugará el sábado 22, a las 16:15 horas.

Por su parte, la Real Sociedad deberá enfrentarse al Atlético de Madrid, su rival en octavos, entre el 19 y el 20 de enero, fecha que en la que en principio debía jugar ante el Real Mallorca en Son Moix. Por ello, la Liga tendrá que buscar un nuevo día para la disputa de dicho partido, ya que el torneo del KO está sujeto a un calendario mucho más apretado.

De esta forma, el Real Mallorca, que mañana se mide al Levante en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato, afrontará su siguiente partido, frente al Espanyol de Vicente Moreno, entre el 15 o el 16 de enero. Luego dispondrá de unos días de descanso, antes de medirse el día 22 de enero, a las 16:15 horas, al Villarreal, en la vigésimo segunda jornada de Liga.

DM

Comentarios cerrados