La Superliga Masculina estrena año con una jornada corta por el Covid y con tan solo dos partidos

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La Superliga Masculina regresa con una decimotercera jornada atípica y corta en la que solo se disputarán dos encuentros entre Arenal Emevé y Río Duero Soria y Club Voleibol Guaguas y Fenie Energía Mallorca CV Palma. La de este fin de semana se trata de una jornada marcada por el aplazamiento de algunos partidos debido a la situación actual de la COVID-19.

Después del parón navideño es hora de volver a la pista. Río Duero Soria visita territorio gallego para hacer frente al Arenal Emevé. El conjunto local confía en empezar el año volviendo a poner contra las cuerdas a los equipos que quieren colarse en la parte alta de la tabla. Los de Diego Taboada irán a por la victoria, sumar puntos y alejarse lo máximo posible de la zona peligrosa de la tabla. El conjunto soriano se reengancha a la liga regular después de casi un mes, ganar este sábado sería reincorporarse a lo grande y volver a la disputa por las posiciones de la parte alta de la clasificación.

El Club Voleibol Guaguas iniciará el 2022 intentando lograr su primera victoria del año este sábado ante un Fenie Energía Mallorca CV Palma que busca dar un salto en la clasificación ganando en la pista de los amarillos. El cuadro dirigido por Sergio Miguel Camarero quiere repetir lo que consiguió el año anterior; Europa, Copa del Rey y campeones de Superliga Masculina. Teniendo sus metas claras el objetivo es sumar puntos partido tras partido. Los baleares llegarán a la isla dispuestos a dar su mejor versión y con la confianza suficiente tras haberse clasificado para la Copa del Rey. El choque entre conjuntos isleños promete igualdad y nivel.

RFEVB

Comentarios cerrados