Febas sella su cesión hasta final de temporada al Málaga, que se reserva una opción de compra

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Aleix Febas jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en el Málaga de Segunda División. Lo que era un secreto a voces en las últimas semanas se ha confirmado a las diez de la noche del viernes, cuando la entidad andaluza, que se reserva una opción de compra, ha colgado en las redes sociales una imagen de la firma del centrocampista catalán que le liga al Málaga hasta el final de la presente temporada.

La salida del jugador, nacido en Lleida hace 25 años, únicamente estaba pendiente de que el Málaga pudiera inscribirlo por motivos del ‘fair play’ financiero. Una vez conseguido, no ha tardado en hacerlo oficial y hasta podría estar disponible para el partido que el Málaga debe disputar el domingo en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón.

Febas no ha tenido suerte en su etapa en el Mallorca, primero con Vicente Moreno y después con Luis García. Con Salva Sevilla y Galarreta, se le ha hecho muy difícil contar con minutos y mucho más hacerse un hueco en el equipo titular. Para ambos entrenadores ha sido un futbolista secundario que ha disputado muy pocos minutos en la Liga. Desde su fichaje en 2019, en dos temporadas y media ha disputado 74 partidos con el conjunto rojillo, 33 de ellos en la Liga.

DM

Comentarios cerrados