Segunda RFEF Futsal, ETB Calvià – Palma Futsal y el Inter Movistar B D-13,15 Hrs

7 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Este fin de semana se disputa la jornada número 18 de la Segunda RFEF Futsal. Hasta el momento y debido a la COVID-19, cuatro de los nueve encuentros han tenido que ser aplazados, por lo que se recuperarán más adelante.

La jornada arrancará a las 18:30 con tres choques. El Noia Portus Apostoli, líder, recibe al Family Cash Alzira FS, que ocupa la tercera plaza y no quiere perder su estela bajp ningún concepto. También juegan Software DELSOL Mengíbar Barça B con cuatro puntos de diferencia entre ellos en la clasificación. Además, O Parrulo Ferrol FS se enfrentará a CFS Bisontes Castellón. Los gallegos, recién descendidos, tontean otra vez con los puestos de descenso, por lo que necesitan la victoria a toda costa.

Ya a las 18:45 se verán las caras Full Energía Zaragoza y Real Betis Futsal B. El que venza se acercará mucho a los puestos de ascenso, mientras que el perdedor se complicaría mucho las cosas. Finalmente, el domingo a las 13:15 horas, el ETB Calvià – Palma Futsal y el Inter Movistar B se miden con la necesidad de salir de los puestos bajos de la clasificación. Partido con tonalidad de igualdad y vital para mantener la categoría por parte de ambos conjuntos.

De este modo, el BeSoccer CD UMA Antequera – Soliss FS Talavera, el Peñíscola Globeenergy FS – CD Leganés, el Inagroup El Ejido – Caja Rural Atletico Benavente y el Ciudad de Móstoles – Unión África Ceutí quedan aplazados.

Fotografía: Noia Portus Apostoli.

Comentarios cerrados