Copa del Rey: Horario y dónde ver el Real Mallorca-Eibar y el Atlético Baleares-Celta el Miercoles Dia 5

3 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados, Real Mallorca

 

Llega de nuevo el tiempo de Copas. Para el Real Mallorca, una oportunidad para desquitarse de la Liga o un mal de cabeza tras dos derrotas seguidas; para el Atlético Baleares, es la bienvenida al nuevo año y una ocasión de seguir haciendo historia en la Copa del Rey.

La Copa del Rey llega a su ronda de dieciseisavos con solo dos equipos de Baleares en liza. Por un lado, los bermellones se enfrentan al Eibar en Ipurua. Un partido que tendrá un morbo especial y es que en el conjunto armero es estrella indiscutible Juan Diego Molina Stoichkov, exjugador del Mallorca y que abandonó la entidad en verano tras encadenar un par de cesiones y pocas ocasiones de jugar aquí.

Las aguas en el Mallorca no están tan tranquilas. A la euforia colectiva tras el anuncio del nuevo estadio para celebrar la entrada en 2022, le ha acompañado una derrota ante el Barça que, aunque no menos previsible, llega tras un mal partido ante el Barcelona en el que los males que achacan al equipo de Luis García quedaron reflejados a su máximo exponente. El partido ante el conjunto vasco, que se disputará este miércoles día 5 de enero a las 16 horas, podrá seguirse a través del canal Dazn 2 o a través de la aplicación.

En el otro lado y con sensaciones muy positivas se encuentra el Atlético Baleares. Para el conjunto que entrena Xavi Calm la presión es mínima. Como ocurriera ante el Getafe en la ronda anterior, toda la presión por conseguir el pase a la siguiente ronda la tiene el conjunto de Primera División. En este caso es el Celta, que tras un inicio irregular para hacerle cogido el ritmo a la Liga y acumula dos victorias seguidas, la última de gran mérito al derrotar por 0-2 al Betis a domicilio.

En el club blanquiazul, que ha anunciado que ya han vendido 1.200 entradas, la ilusión es máxima por intentar conseguir una nueva machada en el torneo del KO. Los blanquiazules confían en el factor Estadi Balear, a pesar de que coincide con el horario de las cabalgatas de los Reyes Magos, para conseguir ponerle las cosas difíciles a los de Coudet. El encuentro se disputará este miércoles día 5 a partir de las 20 horas y será retransmitido en el canal Dazn 3 y a través de la aplicación.

Ambos encuentros, Real Mallorca-Eibar y Atlético Baleares-Celta, también serán contados en esta web a través del minuto a minuto que iniciaremos minutos antes de que arranquen los partidos.

 

DiariodeMallorca

Comentarios cerrados