El Atlético Baleares ya ha vendido 600 entradas para el partido de Copa ante el Celta

31 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El conjunto blanquiazul prepara desde el día 27 un nuevo duelo histórico en el torneo copero con la ilusión de avanzar a octavos de final ante un Primera División

El Atlético Baleares está viviendo unas ilusionantes fiestas de Navidad. Al buen ritmo del equipo en Liga se le une la gesta histórica lograda el pasado 16 de diciembre, cuando eliminó al Getafe en un partido para el recuerdo. A pesar de que la suerte le fue «esquiva» en el sorteo de dieciseisavos de final al no cruzarse con Real Madrid, Barcelona o Atlético, la ilusión en la entidad blanquiazul es máxima a falta de seis días para recibir a un histórico como el Celta de Vigo en el Estadi Balear.

A pesar de que el horario impuesto por la RFEF para la disputa del partido no es el más «adecuado» ( día 5 de enero, 20 horas), coincidiendo de lleno con las cabalgatas de los Reyes Magos, el club ha comunicado esta mañana que ya son 600 las entradas que ha vendido para el encuentro, todavía lejos de las cerca de 2.000 que vendió para el choque ante el conjunto

Aún así, el club de la Vía de Cintura espera que el ritmo de ventas continúe (pueden vender unas 400 entradas más) y que su feudo pueda presentar el mejor aspecto posible para vivir una nueva noche mágica. Hay que tener en cuenta que la limitación de aforo máximo a un 75% también se aplica en la Copa del Rey. El Estadi Balear cuenta con 4.300 localidades, de las que se podrán ocupar cerca de 3.200. El club cuenta con 2.200 socios, por lo que no habrá problema en que todos ellos acudan al partido. Ante el Getafe, la asistencia oficial fue de 2.998, cifra que el club espera alcanzar de nuevo en el partido copero.

En medio de la cascada de contagios que está azotando el mundo del fútbol, los de Xavi Calm parecen haber salido bien parados. En el regreso a los entrenamientos, tan solo un jugador dio positivo por coronavirus. Otros dos jugadores dieron positivo antes de Navidad y ultiman su reincorporación en breve, ya que pronto cumplirán el tiempo de confinamiento. Un cuarto jugador, al haber sido contacto estrecho, mantiene cuarentena por responsabilidad, si bien de momento es negativo.

DM

 

Comentarios cerrados