La variante Ómicron pone en peligro el Mallorca-Barcelona del próximo domingo

28 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
El Mallorca sabrá hoy a primera hora el resultado de las PCR a las que fueron sometidos ayer los jugadores y el cuerpo técnico En el club dan por hecho que habrá positivos, pero esperan que sean los menos posibles, El Barcelona anunció ayer que Lenglet está infectado y están también pendientes de los resultados de las pruebas

Peligra el Mallorca-Barcelona del próximo domingo como peligra toda la jornada en Primera y Segunda División a causa del incremento de los contagios en toda España. El Mallorca sometió ayer a todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico y auxiliares a una PCR cuyos resultados se conocerán antes del primer entrenamiento de hoy, programado a las 10.30 en Son Bibiloni. En el club dan por hecho que habrá infectados y cruzan los dedos para que sean los menos posibles. En ese sentido hay que recordar que ya hay muchos jugadores de la primera plantilla que han pasado la enfermedad, así que lo lógico es pensar que o bien conservarán inmunidad celular o bien serán infecciones leves, aunque este último escenario les inhabilitaría para el partido del domingo.

También el Barcelona sufre problemas similares. El club azulgrana anunció ayer el positivo del francés Lenglet, que se une a las bajas de Gavi, Busquets, Pedri, Braithwaite, Depay y Sergi Roberto. El Eibar, rival copero la próxima semana, hizo oficiales seis positivos, mientras que tanto el Palma Futsal como el Palmer Alma Mediterránea se han visto obligados a suspender sus partidos, previstos para esta semana.

 

OKDiario Baleares

Comentarios cerrados