Valladolid lista para una nueva edición de la Copa de España Cadete y Juvenil (27 al 30 de Diciembre)

27 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil vuelve a Valladolid. El gran evento navideño del vóley nacional regresa del 27 al 30 de diciembre para la celebración de un intenso torneo con cerca de un centenar de equipos y cinco competiciones en juego. 
Cuatro días de competición vuelven a tomar Valladolid para un torneo que ha contado con un gran número de bajas de última hora, pero que pese a todos los condicionantes y problemas derivados de la pandemia, verá la participación de un centenar de conjuntos, repartidos entre las cuatro categorías cadete y juvenil masculino y femenino.
La experiencia de la Copa de España regresa tras el obligado parón de 2020 con un envoltorio espectacular en las 12 instalaciones de la ciudad con 33 pistas de uso simultáneo en un evento que comenzará en la mañana del lunes 27 y que contará con cinco competiciones diferentes.
Los conjuntos participantes comenzaron a llegar a Valladolid a lo largo del domingo para estar dispuestos para comenzar el torneo el lunes 27, bajo las más estrictas medidas sanitarias. Todos los equipos deberán superar un test de antígeno previo a la competición y los cerca de quinientos encuentros deberán disputarse a puerta cerrada en cumplimiento de las normas sanitarias.
Todos los equipos pueden compartir y seguir la experiencia de la Copa de España a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB
En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la competición: http://rfevb.com/2021-copa-de-espana-cadete-y-juvenil

Comentarios cerrados