Salva Sevilla, Oliván y Reina serán agentes libres esta semana

27 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
salva-reina-olivan-interior
 
A las 0.00 horas del próximo sábado, uno de enero, los jugadores del Mallorca Manolo Reina, Salva Sevilla y Brian Oliván serán libres para negociar su futuro con el club que consideren oportuno. Desde el uno de enero pueden firmar con quien quieran ya que faltarán menos de seis meses para que finalice su contrato. Ni Reina ni Salva Sevilla han recibido oferta de renovación y será difícil que les llegue. En cuanto a Brian Oliván, sí que interesa que continúe, pero la negociación está estancada.

Todo hace indicar que para Salva Sevilla, que cumplirá 38 años en marzo, y para Manolo Reina, que soplará 37 velitas en abril, la hora de su adiós al Mallorca está cercana. En principio ni uno ni otro entran en los planes del club para la próxima temporada, pero es cierto que falta todavía una vuelta completa y el fútbol a veces da sorpresas. Salva Sevilla ha perdido mucho protagonismo, y en cuanto a Reina, que se mantiene como titular, se considera que ya llegado ya la hora de su relevo.

Tanto Salva Sevilla como Manolo Reina llegaron al Mallorca en el verano de 2017, tras el descenso del club a Segunda División B. Reina pertenecía al Nàstic de Tarragona y Salva Sevilla jugaba en Primera División con el Espanyol. Los dos hicieron una apuesta de riesgo y la verdad es que le han dado al equipo un rendimiento extraordinario, con un ascenso de Segunda B a Segunda A y otros dos de Segunda A a Primera. Reina ha jugado 167 partidos con el Mallorca en tres categorías diferentes y Salva sólo dos menos, 165, en los que además ha marcado 21 goles.

Oks Diario Baleares

Comentarios cerrados