El Hestia Menorca ficha a Pablo Suárez, internacional de la selección española

27 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El base ha sido formado en la cantera del Movistar Estudiantes

Pablo Suárez Custodio (Madrid, 1999) es el nuevo fichaje del Hestia Menorca. El base, formado en la cantera del Movistar Estudiantes, recala en la Isla desde el LOK Bernau, equipo vinculado al ALBA de Berlín, donde ha promediado 3.6 puntos y 1.3 rebotes por partido. El ya jugador del Hestia Menorca ha sido internacional con la Selección Española.

El técnico del equipo, Javier Zamora, ha manifestado que «Pablo es un jugador de mi máxima confianza. Nos aportará físico y defensa, orden y conocimiento del juego y será una amenaza constante por su tiro de 3 puntos. Ha surgido la oportunidad de incorporarlo después de su periplo en Alemania y no lo hemos dudado ni un segundo. Es joven pero tiene experiencias competitivas de primer nivel, es un jugador que irradia ilusión y pasión por todo lo que hace. Personalmente es un jugador entrañable, con una educación y una predisposición al trabajo de 10, siempre aporta y transmite una gran energía al vestuario».
El jugador ha manifestado por su parte que «estoy muy contento de tener la oportunidad que me ha ofrecido Zamo y poder volver a compartir cancha con mis antiguos compañeros de equipo. Hemos crecido juntos junto a él durante muchos años, ahora es el momento de volver a juntarnos y dar a esta isla lo que se merece. Con muchas ganas de empezar, trabajar, aportar en lo que me necesite el equipo y adaptarme lo más rápido a la dinámica. Con ganas de ver el Bintaufa lleno y conocer a la afición».

Menorcainfo

Comentarios cerrados