El Palma Futsal registra tres positivos en su plantilla y suspende los entrenamientos

26 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
Palma FS

Palma FS

 

 

Fabio, Vilela y Diego Nunes han dado positivo y se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios. El club ha suspendido los entrenamientos y ha solicitado la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Mucia siguiendo el protocolo sanitario. Todos los que son negativos pasarån test este lunes por la mañana. 

El Palma Futsal comunica que se han registrado tres positivos en su plantilla en las Ășltimas horas por lo que se ha activado el protocolo sanitario, se ha suspendido el regreso a los entrenamientos previsto para este domingo por la mañana y se ha procedido a solicitar la suspensiĂłn del partido de este martes frente a ElPozo Murcia FS dado el alto riesgo de que pueda aflorar algĂșn nuevo positivo. Fabio, Vilela y Diego Nunes han dado positivo tras someterse a los test al manifestar sĂ­ntomas compatibles con la Covid-19. Los tres estĂĄn bien, con sĂ­ntomas leves, y aislados en sus respectivos domicilios. El club ya se puso en alerta tras tener conocimiento de varios positivos en el Manzanares FS horas despuĂ©s de jugar el partido del miĂ©rcoles en Son Moix. Gran parte de la plantilla ya no estuvo en contacto a partir del jueves por la mañana tras el entrenamiento postpartido y tras el que se dieron dos dĂ­as libres a toda la plantilla hasta este domingo por la mañana, que es cuando estaba previsto que el equipo regresara a los entrenamientos para preparar el partido del martes en Murcia. Fabio comenzĂł a manifestar sĂ­ntomas en viernes por la noche y se sometiĂł a un test que resultĂł positivo. Vilela y Nunes comenzaron con los sĂ­ntomas el sĂĄbado por la tarde y se sometieron a los test siguiendo el protocolo activado y que tambiĂ©n resultaron positivos en ambos casos.  

El club ya se puso en cautela una vez que tuvo conocimiento de varios positivos en el equipo rival del partido disputado el miércoles en Son Moix dado que la plantilla balear pasaba a ser contacto estrecho, ademås de que entrenar juntos el jueves por la mañana horas después del partido y antes de iniciar los dos días libres. El club harå un cribado con test a toda la plantilla este lunes a primera hora para ver si hubiera mås casos asintomåticos ya que la mayoría no ha tenido contacto desde el jueves por la mañana. De momento, los entrenos se mantienen suspendidos hasta conocer el resultado de los test y confirmar que no hay mås casos dentro de la plantilla. 

 

Palma FS

Comentarios cerrados