El Palma Air Europa cae por 54-72 ante el Sol Gironès Bisbal Bàsquet

20 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palma Air Europa ha caído por 54-72 en el Toni Servera ante el Sol Gironès Bisbal Bàsquet. El equipo de David Mengual ha pagado caro un mal segundo cuarto y sus problemas de acierto y ha acabado cayendo ante un rival superior. Comenzaba el encuentro con el Palma Air Europa y el Sol Gironès Bisbal Bàsquet intercambiando canastas en un igualado primer parcial que marcaba un 9-8 favorable a los locales con buenos minutos en pista de Joan Feliu que, tras jugar el viernes en Girona junto al primer equipo, seguía sumando minutos y sensaciones en el Palma Air Europa.  No lograba ninguno de los dos equipos distanciarse en el marcador llegándose a los últimos minutos con 16-19 favorable al conjunto catalán que iba a cerrar el primer cuarto con 18-24 a su favor.

Arrancaba el segundo cuarto con el Sol Gironès distanciándose en el Toni Servera con un efectivo Mateu Serra que lideraba el ataque visitante para poner el duelo en 20-29 viviéndose un momento muy delicado para un Palma Air Europa que no encontraba el camino de la canasta ante la intensa defensa de los visitantes y veía como la distancia en el marcador se hacía más que considerable (23-39) a falta de tres minutos para un descanso al que se llegaba con  un complicado 28-46 en el marcador.

Tras unos primeros minutos sin anotación, el Sol Gironès anotaba de nuevo para arrancar el tercer cuarto de partido en el que el Palma Air Europa vivía momentos complicados  situándose el marcador en 32-51 para los visitantes. Tiraba de orgullo el conjunto de David Mengual para recortar distancias en el marcador y reducir ligeramente la distancia colocándose con 42-56 en el marcador para afrontar unos últimos diez minutos de partido que  iban a arrancar con los de Mengual muy intensos en defensa frenando de inicio las acometidas rivales pero el acierto de los catalanes hacía que Mengual parase de nuevo el partido con el marcador 44-63 a falta de siete minutos para el final. El acierto de los catalanes continuaba y lo hacían también los problemas para anotar de un Palma Air Europa que cerraba el partido con derrota  por 54-72.

Palma Air Europa: Miky Corbacho (14), Pep Lluís Llabrés (6), Nil Hernández (4), Joan Feliu (9), Xavi Andreu (5). También jugaron Miki Santandreu (5), Marc Aguiló (2), Abdul (2).

Sol Gironès Bisbal Bàsquet: Soler (4), Valera (12), Odena (19), Montalat (0), Torrent (14). También jugaron Poch (2), Mateu (16), Torra (2), A. Poch (3), Estruch (0).

Parciales: 18-24, 10-22, 14-10, 12-16.

Árbitros: Hormigo Caselles, Domingo Leal. Sin eliminados por faltas personales

 

Premsa Palmer AM

 

Comentarios cerrados