Mercadal – UD.Poblense; una derrota condicionada (1-3) Video

19 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Regional
El conjunto de Pere Vadell jug贸 con un hombres menos desde el minuto 23 por la rigurosa expulsi贸n de Sergio y acumula ya ocho jornadas sin poder ganar un partido

 

VER VIDEO

El聽CE Mercadal聽cay贸 en casa ante el Poblense (1-3) en un choque que estuvo marcado por la expulsi贸n del zaguero rojiblanco Sergio en el minuto 23, al ver la segunda tarjeta amarilla por protestar un posible penalti que el colegiado Ad谩n Rivas no apreci贸.

El conjunto de Pere Vadell, con la derrota cosechada este s谩bado acumula ya ocho partidos sin conocer la victoria y no acaba de despegar para empezar a escaparse de lassiete plazas que conducen esta temporada al descenso.

A pesar de jugar con un hombre menos, el equipo mercadelenc se adelant贸 en el marcador con gol de Biel, pero antes del descanso los poblers lograron empatar.

En las segunda parte los visitantes supieron aprovechar la superoridad num茅rica y sentenciaron el encuentro con goles de Borr谩s y Pe帽afort.

Arranc贸 el encuentro con una llegada peligrosa del conjunto de Pep Barcel贸. Una p茅rdida en el centro del campo habilit贸 a Pe帽afort que poco no aprovech贸.

El duelo se disputaba con mucha intensidad y pronto el 谩rbitro elev贸 mucho el list贸n con las amonestaciones. Lleg贸 la jugada que marc贸 el match por un posible penalti sobre Sergio, qued谩ndose el Mercadal con un hombres menos por las protestas del lateral local. en el siguiente v铆deo enviado por el CE Mercadal se ve la jugada protestada.

Adelant贸 Biel a los rojiblancos, pero el Poblense logr贸 empatar poco despu茅s. Antes del descanso la madera evit贸 el segundo gol visitante, y en la segunda parte los poblers supieron gestionar la superioridad num茅rica para llevarse el triunfo.

Menorcainfo

Comentarios cerrados