A.D. Son Sardina 2 – Zaragoza C.F.F. «B» 0

19 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Continuación del partido correspondiente a la 9ª jornada suspendido por la lluvia en el minuto 47 cuando el marcador reflejaba el empate inicial.

El partido se ha reanudado donde se suspendió, con un saque de banda favorable a las aragonesas tal y como establece el reglamento y el Son Sardina desde el primer minuto de juego se ha lanzado a finiquitar el duelo lo antes posible planteando el partido con una alineación netamente atacante y jugando con tres centrales para evitar sorpresas.

A los dos minutos de iniciarse el juego, Paula Rojas ha rematado de cabeza un lanzamiento de falta de Tania y ha hecho subir al marcador el primer gol del partido.

La línea de cinco centrocampistas que ha puesto en liza hoy Xavi Rado ha funcionado a la perfección robando balones, creando juego y haciendo llegar a las delanteras muchos balones con peligro que han encontrado su premio cuando transcurría el minuto 66 en el que Karla se ha sacado de su máquina de meter goles una maravillosa vaselina que ha dejado petrificada a Lucía Mallen, portera del Zaragoza.

El Zaragoza, pese a los cambios, no ha variado para nada su guión y el Son Sardina, ya con más calma, tras los dos goles ha impuesto, en todo momento, su mejor juego e incluso hubiera podido ampliar su ventaja ya que en el minuto 71 ha desperdiciado un penalti que hubiera representado el tercer gol.

Poco peligro por parte del Zaragoza, bien solventado por la defensa local que pocos apuros ha pasado, salvo en alguna jugada a balón parado.

Finaliza la primera vuelta y el Son Sardina lo hace ocupando una más que brillante segunda plaza empatado a puntos con el Balears C.F., pero con mejor coeficiente de goles, y ambos a cuatro puntos del líder, el Europa, que ocupa esa plaza desde que se inició el campeonato. Nos espera una segunda vuelta llena de emociones y grandes partidos con hasta cuatro equipos peleando por dar caza al primer clasificado.

Próximo partido el domingo 9 de enero en Sant Lluis y hasta entonces, a descansar y a disfrutar de las Fiestas Navideñas.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Rachel Gurrionero; Suswe Domingo (Keyla Bermejo min. 85; Paula Rojas; Saira de los Santos (Anais Balduz min. 85); Paula Neiro; Sofía Rojas (Laura Martínez min. 85); Tania Sánchez (Marga Cueto min. 88); Sonia Torr

ZARAGOZA C.F.F. “B”: Lucía Mallen; Andrea Rey; Estrella Lorente; María González; Elena Valej; Cristina Hernández; Susana García (María Muñoz min. 67); Teresa Puy; Leyre Valdivia (Lucía Guillén min. 85) y Darian Aibar (Andrea Galindo min. 67).

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh.

Tarjetas: Amarilla para Elena Valej (min. 63); Teresa Puy (min. 69) y Darian Aibar (min. 85) por el Zaragoza, Sin tarjetas para el Son Sardina.

Goles: 1-0 Paula Rojas (min. 48); 2-0 Karla Bermejo (min. 66

Comentarios cerrados