REACCIONES AL SORTEO DE COPA Y PREVIA DEL PARTIDO CONTRA EL SAN FERNANDO. BRINDIS CON LOS MEDIOS

17 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Atlético Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento del año para preparar el partido contra el San Fernando en la última jornada del año, si bien el conjunto andaluz suspendió su entreno de ayer por un posible caso de covid. A la espera de confirmación, el ATB sigue preparando el duelo, con la resaca copera de ayer, algo cansados, se ha hecho la sesión muy amena esta mañana. Posteriormente, toda la plantilla y cuerpo técnico han visto juntos en la sala de prensa en directo el sorteo de Copa que nos ha emparejado al Celta de Vigo, eliminatoria a partido único entre el 4, 5 y 6 de enero en el Estadio Balear. Patrick Messow, Xavi Calm y Xavi Ginard, han valorado el emparejamiento y hecho el tradicional brindis con la prensa para desear unas felices fiestas a todos y agradecerles el trabajo de todo el año.

Patrick MessowEs un club grande el Celta de Vigo, dentro siempre deseas Barça o Madrid, pero el Celta encantados de recibirlos, ayer ya vimos el campo con ese gran ambiente y queremos volver a vivir una noche así. La intención es competir, un rival de Primera siempre es favorito pero queremos intentar dar otra alegría a la afición. Nos centramos primero en la liga. Como es una eliminatoria especial, una competición con sorpresas, siempre se puede decir que es 50%, 50%. Ayer fue increíble en el Estadio, me acuerdo mucho de cada acción del partido de ayer, contento y cansado, la Copa mola. 

Xavi Calm: «Un rival de Primera que será muy exigente, será una noche mágica como la que vivimos ayer, nos centramos ne la liga contra el San Fernando. El Celta es un equipo muy complicado como todos los de Primera, con calidad y que físicamente siempre están por encima pero ayer preparamos bien el partido y nuestra intención es pasar como cada ronda que venga. Siempre te hace ilusión un Barça o Madrid pero el Celta es un gran equipo y tenemos que tomarnos el partido muy en serio que todo el mundo disfrute compitiendo. Difícil dormir anoche, son muchas emociones, contento por los chicos, hicieron un gran partido. Poco tiempo para preparar el partido pero vamos a ver si jugamos porque el San Fernando suspendió el entreno de ayer. Tenemos que estar preparados para competir y romper la dinámica de liga, que es dura y queremos los 3 puntos antes de ir de vacaciones». 

Xavi Ginard:  «A ver decepción no, pero es verdad que el sorteo se había puesto de cara saliendo el Athletic y Atlético para salir el Madrid o el Barça pero el Celta es un equipazo y bienvenido al Estadio Balear. Es un regalo de Reyes tener al Celta aquí, aunque nos hemos cargado al Getafe y quién sabe. Nos han visitado dos Primeras en 35 años, contentos y orgullosos de haber llegado aquí. Para nosotros es muy bonito vivir el día de ayer ante nuestra gente, con el ambientazo del Estadio, con un resultado que ni soñábamos, he dormido poco esta noche». 

Comentarios cerrados