El RCD Mallorca consigue la victoria y pasa de ronda en la Copa del Rey (0-6)

17 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca ganó a la UD Llanera en la segunda ronda de la Copa del Rey (0-6). Los bermellones consiguieron los seis goles en una segunda mitad perfecta para los de Luis García Plaza. Sedlar por partida doble, Jordi Mboula, Pep Gayà, Javi Llabrés y Ángel Rodríguez fueron los goleadores de un partido que clasificó al conjunto mallorquinista a los dieciseisavos de la competición del KO.

Para el partido de Copa, el entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, hizo debutar a Leo Roman con el primer equipo, además de la vuelta a la titularidad de Take Kubo. Battaglia y Febas volvieron a ser de la partida en el centro del campo, mientras que Fer Niño acompañó a Abdón Prats en la punta de ataque.

En la primera parte, los bermellones tuvieron alguna que otra llegada de peligro. La más clara fue de Abdón Prats tras un centro desde la derecha de un Antonio Sánchez que jugó de lateral. Los locales intentaron apretar la portería de Leo Román con alguna contra, pero sin inquietar al meta ibicenco.

Ya en la segunda parte llegaron todos los goles de los bermellones. Sedlar aprovechó dos caramelos de centros tras dos saques de esquina de Take Kubo para rematar, sin oposición, al fondo de la red. El serbio marcó sus primeros goles con la camiseta del RCD Mallorca.

Iba a ser una noche de estrenos ya que los jugadores del filial mallorquinista, Pep Gayà y Javi Llabrés marcaron su primer gol con el primer equipo. El central lo hizo tras un córner, esta vez botado por Kang-In Lee, y Llabrés logró marcar tras una asistencia de Ángel. Un Ángel que fue el encargado de cerrar la goleada marcando su tercer gol en Copa del Rey. Jordi Mboula fue el otro goleador bermellón tras un buen disparo desde la frontal.

RCD Mallorca: Leo Román, Antonio Sánchez, Sedlar, Pep Gayà, B. Oliván (46′), Febas, Battaglia (74′), Fer Niño (66′), Abdón (74′), Take Kubo (66′), Mboula

Suplentes: Manolo Reina, Ferran, Dani Rodríguez, Javi Llabrés (66′), Kang-In (66′), Jaume Costa (46′), Valjent, Salva Sevilla (74′), Russo, Maffeo, Ángel (74′)

Goles: Sedlar, 0-2 (49′); Mboula, 0-2 (54′); Sedlar, 0-3 (64′); Pep Gayà, 0-4 (74′); Javi Llabrés, 0-5 (77′); Ángel, 0-6 (86′)

 

RCDM

Comentarios cerrados