Vadillo: “El equipo cada vez se va acercando más a lo que queremos ser”

7 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El entrenador del Palma Futsal compareció junto Carlos Barrón y Rafael Vilela en la sala de prensa para valorar el choque de este miércoles ante el Real Betis.

Antonio Vadillo se mostró claro a la hora de hablar de la importancia del encuentro de mañana señalando que lo importante es conseguir los tres puntos, dejando más al margen el juego del equipo: “En los últimos tres partidos llevamos dos victorias y un empate, en una cancha difícil como la de Inter, y si mañana somos capaces de sacar el partido nos afianza en los puestos altos de la clasificación, nos daría confianza de que estamos en una dinámica buena, aunque siendo conscientes de que tenemos margen de mejora. Hay momentos de la temporada que lo más importante es el resultado por encima del juego en sí y ahora estamos en ese momento, pero el equipo cada vez se va acercando más a lo que queremos ser y eso nos pone contentos”, aseguró el jerezano.

El director de orquesta del vestuario del Palma Futsal, además, advirtió que la realidad de juego del Betis es diferente a la que marca su posición en la tabla y aseguró que “el Real Betis es un equipo que la clasificación no refleja los méritos que ha realizado en los partidos. Al final podemos hacer muchas cosas bien pero siempre hace falta una pizca de suerte, que la pelota entre, y creo que esa suerte al Betis no le está acompañando y de ahí que no esté teniendo mejores resultados. Tenemos que estar mentalizados que va a ser un partido largo, que tenemos que estar muy concentrados como estuvimos en el último partido e imponer nuestro juego y desarrollarlo”.

Por su parte, el capitán y el máximo goleador del equipo de la temporada pasada dieron su versión sobre cómo ven el encuentro frente al equipo andaluz. Barrón señaló que “los partidos del Betis siempre han estado disputados hasta el último minuto, la temporada pasada les ganamos de un gol y fueron partidos reñidos. Yo creo que esa va a ser la imagen del partido de mañana. Intentaremos contrarrestar la intensidad y lo que están haciendo, seguir cogiendo confianza, cumpliendo el objetivo de sumar de tres en tres y poder estar lo más arriba posible”. Vilela, quien volvió a la convocatoria el pasado fin de semana, afirmó que aún no se encuentra al cien por cien, pero está preparado para lo que cree que “va a ser un partido duro porque la temporada jugamos dos partidos contra ellos y los dos fueron duros. Si competimos como lo hicimos en Santa Coloma, controlando el partido, tenemos grandes opciones de salir con la victoria”.

PFS

Comentarios cerrados