Un programa bajo la lupa de Esports dentro del Area del Boxeo

6 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Govern investiga un posible incumplimiento de contrato relacionado con un cargo técnico dentro del årea de boxeo y traslada el caso a sus servicios jurídicos

La Conselleria d’Afers Socials i Esports del Govern investiga un posible incumplimiento de contrato por parte de un cargo tĂ©cnico del programa de tecnificaciĂłn de boxeo, que forma parte del organigrana del CTEIB. Esports ha puesto el caso en manos de sus servicios jurĂ­dicos y ha anticipado que actuarĂĄ «con dureza» si se confirman los hechos. El asunto que centra las pesquisas del ĂĄrea que encabezan Fina Santiago y Carles Gonyalons es el supuesto incumplimiento de sus funciones por parte de un miembro del cuerpo tĂ©cnico perteneciente al programa de boxeo del CTEIB. Una labor que, posiblemente, podrĂ­a haber desempeñado otra persona no contratada y en su nombre y lugar.

De hecho, a esa persona que podrĂ­a haber realizado las funciones de tĂ©cnico que le corresponderĂ­an a la contratada y titular del puesto se le ha prohibido de inmediato el acceso a las instalaciones del Centre de Tecnificació y el contacto con los pĂșgiles.

Los servicios jurĂ­dicos de Esports estĂĄn trabajando en el tema y desde la DirecciĂł General se deja claro que el programa seguirĂĄ en marcha para no perjudicar a los deportistas que lo integran.

Medidas

La restricción del acceso y el contacto con los deportistas y al CTEIB a quienes no formen parte del programa de tecnificación de boxeo es una actuación de caråcter preventivo que se toma desde Esports mientras se prolonga una investigación tras la que se quieren depurar responsabilidades ante esta posible infracción grave.

Ultima Hora

Comentarios cerrados