PREVIA | Jornada 10 | El Bar̤a РMovistar Inter FS marcan el partido de la jornada

6 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La décima jornada de Primera RFEF Futsal aprovecha el puente para continuar su rumbo. Tres de los encuentros de esta jornada se podrán ver en abierto a través de Footters.

RESULTADOS  DE LA JORNADA

 

CLASIFICACIÓN 

 

La jornada 10 de Primera RFEF Futsal llega para animar el puente de diciembre a todos los aficionados del fútbol sala español. El martes a las 20:30 horas el Pescados Rubén Burela FS recibirá al Industrias Santa Coloma. El conjunto gallego necesita ganar para firmar sus primeros tres puntos y recortar distancias para abandonar la última plaza que ocupa. Por su parte, los visitantes llegan tras cae por lo que desean volver a la senda de la victoria. Este partido se podrá seguir a través de Footters que lo emitirá en abierto.

El martes se agrupará el resto de la jornada en distintas horas. En primer lugar, a las 12:00 horas, será el turno del tercer clasificado, el Jimbee Cartagena. Los catalanes reciben al CA Osasuna Magna que ganó su último encuentro en el que actuaron de locales. Una hora más tarde, arrancará sobre la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad el siguiente partido. Los cordobeses se enfrentan a un equipo necesitado de puntos como es el Futbol Emotion Zaragoza que se sitúa en descenso.

El actual líder, el Barça, recibe a uno de sus mayores rivales en otras temporadas el Inter Movistar FS. Sin embargo, los madrileños no han comenzado de la mejor manera. El conjunto dirigido por Tino Pérez se sitúan undécimos al haber perdido un total de cuatro partidos. Los culés solo han caído derrotados en el primer encuentro de la competición regular. Este choque se podrá ver en abierto a través de Footters a las 17:00 horas. A las 18.15 horas, el Viña Albali Valdepeñas, que es cuarto, se medirá al Manzanares Quesos El Hidalgo. Los visitantes necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso. Media hora después, El Aspil-Jumpers Ribera Navarra jugará en abierto por Footters ante El Pozo-Murcia Costa Cálida.

Para cerrar la jornada se disputarán dos encuentro más. A las 19:00 horas el Palma-Futsal y el Real Betis Futsal buscarán sacar tres puntos para sus respectivos objetivos. Para concluir la décima jornada, el Levante UD FS quiere ganar en casa ante el Jaén Paraíso Interior. Dicho choque se jugará a las 20:30 horas con unos visitantes que quieren ocupar los puestos altos de la tabla, para lo que deben remar a contracorriente.

Fotografía: Movistar Inter FS

LNFS

Comentarios cerrados