Take Kubo, Russo y Valjent analizan la victoria en el Wanda

4 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Take, Russo y Martin Valjent hablaron tras la victoria en casa del actual campeón de La Liga, el Atlético de Madrid. Los bermellones vencieron gracias al gol en el último minuto de Take Kubo. Antes, Russo igualó el tanto local de Matheus Cunha. Con esta victoria, el conjunto mallorquinista volvió a la senda de la victoria después de siete partido sin ganar. Una victoria de mucho mérito después de un partido muy competitivo dónde el RCD Mallorca sacó la garra y la lucha para llevarse los tres puntos.

Sobre el partido

Take Kubo: «El equipo ha sabido sufrir en los momentos difíciles y nos llevamos tres puntos importantísimos. Con esto sabemos que podemos competir con cualquiera. El míster siempre me dice que toque y corra y hoy en la contra ha salido a la perfección. Después de dos meses fuera quiero seguir ayudando al equipo»

Russo: «No me lo puedo creer todavía. Es un chute de energía que necesitábamos. Sabemos de dónde venimos. El trabajo y la actitud del equipo nos ha llevado a los tres puntos»

Martin Valjent: «Este espíritu es el que no podemos perder. Ganando siempre es más fácil y ahora tenemos más confianza para seguir trabajando. Después de su gol el equipo supo aguantar y hay que seguir»

Comentarios cerrados