Take Kubo, Russo y Valjent analizan la victoria en el Wanda

4 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Take, Russo y Martin Valjent hablaron tras la victoria en casa del actual campeĂłn de La Liga, el AtlĂ©tico de Madrid. Los bermellones vencieron gracias al gol en el Ășltimo minuto de Take Kubo. Antes, Russo igualĂł el tanto local de Matheus Cunha. Con esta victoria, el conjunto mallorquinista volviĂł a la senda de la victoria despuĂ©s de siete partido sin ganar. Una victoria de mucho mĂ©rito despuĂ©s de un partido muy competitivo dĂłnde el RCD Mallorca sacĂł la garra y la lucha para llevarse los tres puntos.

Sobre el partido

Take Kubo: «El equipo ha sabido sufrir en los momentos difíciles y nos llevamos tres puntos importantísimos. Con esto sabemos que podemos competir con cualquiera. El míster siempre me dice que toque y corra y hoy en la contra ha salido a la perfección. Después de dos meses fuera quiero seguir ayudando al equipo»

Russo: «No me lo puedo creer todavía. Es un chute de energía que necesitåbamos. Sabemos de dónde venimos. El trabajo y la actitud del equipo nos ha llevado a los tres puntos»

Martin Valjent: «Este espíritu es el que no podemos perder. Ganando siempre es mås fåcil y ahora tenemos mås confianza para seguir trabajando. Después de su gol el equipo supo aguantar y hay que seguir»

Comentarios cerrados