La SVM busca definir el torneo del KO ; Fenie Energía Mallorca – Melilla Sport Capital. 3-2 San Sadurniño-UD Ibiza Ushuaïa Volley3-0, Club Voleibol Teruel- ConectaBalear CV Manacor (APLAZADO por COVID)

3 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
voleibol

voleibol

La Superliga Masculina afronta la décima jornada de la Liga Regular con la vista puesta en completar la lista de participantes en la Copa del Rey, en un fin de semana marcado en las horas previas por el aplazamiento del encuentro entre CV Teruel y Conectabalear CV Manacor por un positivo COVID del conjunto balear. 
Choque clásico en el Moisés Ruiz, donde se miden este sábado Unicaja Costa de Almería y Río Duero Soria. El líder busca mantener su condición de invicto ante un bloque soriano que quiere continuar con su mejora en la clasificación en un choque donde el duelo de opuestos entre Pablo Kukartsev y Álvaro Gimeno marcará buena parte de las opciones de almerienses y sorianos de hacerse con el triunfo.
Duelo directo por la zona baja de la clasificación en San Sadurniño. Intasa San Sadurniño busca estrenar su cuenta de victorias ante UD Ibiza Ushuaïa Volley que busca escapar de la zona problemática de la tabla. Los coruñeses confían en el apoyo de su afición para doblegar a un conjunto pitiuso que busca sumar su segundo triunfo del curso.
Fenie Energía Mallorca tiene cuentas pendientes deportivas con Melilla Sport Capital. Los baleares se vieron apeados por los melillenses en los pasados playoff y buscarán tres importantes puntos para cerrar su clasificación para el torneo del KO. El conjunto de Abel Bernal confía en la aportación de Rodrigo Pernambuco para frenar la colectividad del bloque de Salim Abdelkader que llega a la cita con la duda sobre la presencia de Javier Monfort, lesionado en la última jornada
Derby gallego en Lugo entre Arenal Emevé y Rotogal Boiro VB con tres puntos clave para ambos conjuntos. Los lucenses quieren alejarse de los últimos lugares de la clasificación, mientras los coruñeses aspiran a mantener sus opciones coperas. El bloque de Diego Taboada confía en su público y la aportación ofensiva de Bruschini para doblegar a los coruñeses, que cuenta con la duda de Felipe Benavidez, con molestias desde el último encuentro en Melilla.
Batalla por los tres puntos y “un cacho de turrón” en Las Palmas de Gran Canaria. CV Guaguas afronta un complicado choque ante Leleman VB Valencia con un componente solidario, dentro de la campaña «Por un cacho de turrón», con la que pide a todos sus aficionados que acudan al pabellón con dulces navideños para que sean donados a las familias canarias más necesitadas. Los grancanarios llegan crecidos tras su triunfo continental y quieren sumar tres importantes puntos ante el bloque de Fabián Muraco, que continúa buscando su primer triunfo en el regreso a la Superliga Masculina

Comentarios cerrados