¡Fin de semana de partidazos en la Primera RFEF Futsal! (Horarios y Resultados)

3 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Tras el adelanto de los dos partidos debido a los compromisos europeos, disfrutaremos de los seis encuentros restantes repartidos a partes iguales entre el viernes y el sábado

Este fin de semana se disputa la jornada número 9 de la Primera RFEF Futsal. Dos partidos fueron adelantados debido a los compromisos europeos. ElPozo Murcia Costa Cálida venció 4-3 al Levante UD FS y Fútbol Emotion Zaragoza cayó 3-5 ante el Barça. Los seis encuentros restantes se dividirán entre el viernes y el sábado.

El viernes a las 19:00 horas se verán las caras Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena FS. El cuadro verdiblanco está necesitado de puntos, pero una victoria para los de Duda podría alzarles incluso hasta la segunda plaza.

A las 20:30 podremos ver a través de Footers en abierto el encuentro entre CA Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas. Los dos ocupan puestos de play-offs, pero los visitantes tienen entre ceja y ceja asaltar el liderato cuanto antes.

También el viernes, a las 21:00 horas, se verán las caras Industrias Santa Coloma y Palma Futsal. Los catalanes no han comenzado la temporada con buen pie, y los baleares no están registrando tantos puntos como nos tienen acostumbrados, por lo que ambos saldrán a competir cada balón sobre el 40×20.

Ya durante la jornada del sábado, podremos disfrutar de otros dos partidos de Footters en abierto, como son el Jaén Paraíso Interior FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Movistar Inter FS – Pescados Rubén Burela FS. En el derbi andaluz habrá mucho en juego, ya que ambos ocupan la parte alta de la tabla, pero también en el partido que se disputa en el Jorge Garbajosa, debido al mal arranque de los de equipo interista, así como del gallego, que es el farolillo rojo.

Por último y cerrando la jornada, a las 19:00 horas, se jugará el Manzanares Quesos El Hidalgo – Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. Los locales aún no conocen la victoria, mientras que los visitantes llegan al partido en un buen momento tras adjudicarse el derbi navarro de la pasada jornada.
Fotografía: Jimbee Cartagena FS.

LNFS

Comentarios cerrados