Álex Pérez y Pau Tomàs: “Vamos día a día, todos es-tamos trabajando para poder revertir la situación”

3 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Easycharger Palencia. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez vuelve a la competición visitando a uno de los mejores equipos de la categoría buscando sumar una victoria que le permita recuperar sensaciones y dejar atrás un momento complicado. “Nos enfrentamos a un equipo que es el segundo clasificado de la categoría. Va a ser un partido durísimo, como todos los de la competi-ción. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para poder jugar en Palencia”, ha explicado Pau Tomàs tras el entrenamiento del equipo en Son Moix.

 

Sobre el trabajo realizado durante estas dos semanas con el equipo Tomàs ha señalado que “lo que hemos intentado es que los jugadores no pierdan el ritmo y hemos seguido trabajando en eso, en que no se perdiese el ritmo de trabajo metiendo incluso una marcha más y tratando de que los resul-tados no influyan en el trabajo y mejora de los jugadores”. Por su parte, Álex Pérez ha comentado, sobre el encuentro en Palencia que “estamos haciendo los ajustes necesarios para competir el par-tido. Hemos tenido dos salidas muy malas que han sido las de Coruña y Huesca y los chicos están bien. Mañana toca perfilar un par de ajustes tácticos para competir ese partido”.

 

El andaluz ha reiterado que el “ánimo es bueno” y también ha indicado que “todo el mundo está tra-bajando sin parar en poder solucionar los problemas que tenemos. Iremos a Palencia a competir el partido al máximo nivel”. En cuanto a los jugadores tocados ha comentado Álex Pérez que “las sensaciones de los lesionados son muy buenas. Tenemos que evaluar mañana ya que están traba-jando con los servicios médicos y con el fisioterapeuta para que puedan estar en el partido” aña-diendo que “mañana será un día clave y podremos saber si sus sensaciones son positivas para poder afrontar el partido”.

 

En cuanto al Easycharger Palencia ha comentado Pau Tomàs que “son un equipo muy compensado que cuenta con jugadores experimentados y con jugadores versátiles que tienen muy buena mano en el tiro exterior. Palencia ha hecho una plantilla para poder subir a ACB y es uno de los equipos po-tentes de la categoría”.

 

Sobre la situación del equipo, Álex Pérez ha sido claro. “Vamos día a día. Todo el mundo está tra-bajando para intentar revertir la situación en el club. Nosotros en nuestra parcela y la directiva y presidente en la suya están haciendo todo lo que pueden para intentar solucionarnos los problemas

que podemos tener en la pista. Pensar más allá del día a día es complicado y más con la situación que hemos tenido con lesionados. Mañana veremos a quién tenemos y cómo está la gente”.

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados