Vadillo: “No nos hemos olvidado del equipo que éramos hace cuatro semanas”

2 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal afronta una jornada para resarcirse. La eliminación de Copa del Rey pesa en el vestuario, pero los jugadores cuentan con el vital apoyo de su entrenador, quien confía en sacar la situación adelante: “Estoy convencido, más allá que esto es un proceso de varios partidos, de que el equipo se va a reencontrar a sí mismo. No nos hemos olvidado del equipo que éramos hace cuatro semanas. Lo que pasa es que la falta de resultados genera dudas, que cuando llega la adversidad en los partidos estamos agachando la cabeza muy rápido y esto es lo que tenemos que solucionar. Somos un equipo veterano, con mucha experiencia y que tenemos que saber dominar este tipo de situaciones”, asegura Vadillo en la previa del partido contra Industrias Santa Coloma. El técnico jerezano se mostró dolido por el momento que atraviesa el equipo, aunque prioriza el rendimiento del equipo antes que cualquier otra cosa y afirma que “soy el primero como entrenador, como socio, como aficionado y como parte de este club y hay muy pocos que quieran más a este club que yo. Y cuando digo muy pocos uno está en el cielo por desgracia y otro es el presidente José Tirado. A partir de ahí, lo que tenga que ser será, pero yo estoy preocupado por la situación del equipo y por sacar los resultados por el bien del club”.

PALMA FS

PALMA FS

Respecto al rival de este viernes, Vadillo declara que el partido que presentará Industrias Santa Coloma “será aguerrido donde ellos juegan a una intensidad muy alta. Es un equipo muy alegre, que juega siempre en la línea del vértigo y un poco irresponsable, en este sentido, a nivel deportivo. Nos va a exigir el máximo de concentración los cuarenta minutos. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que estar a nuestro máximo nivel, sobretodo a nivel defensivo, y a nivel ofensivo de cara a portería porque vamos a generar situaciones de gol y es importante que tengamos acierto”.  

Tomaz y Raúl Campos comparecieron en la rueda de prensa y quisieron representar el sentir de todo el vestuario. El cierre asumió responsabilidades y aseguró que “estamos intentando resolver la situación. La sensación que tenemos es que estamos entrenando bien y llegamos al partido y hay muchos altibajos. Hay partidos, como el último, que nadie jugó bien. Pero no hay que dar tantas vueltas, tenemos que entrar ahí, dar nuestro máximo nivel y ganar el partido. A partir de ahí, cuando saquemos dos partidos seguidos la rueda volverá a girar”. Tomaz es consciente de que la de Industrias “es una pista muy complicada porque no sabes lo que esperar, es un equipo que tiene un perfil de jugar a hacer y sufrir muchos goles, entonces no sabes por dónde va a ir. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos que ser nosotros, un equipo fuerte defensivamente que encaja pocos goles desde el orden y ser asesinos delante de la portería, que es lo que nos está faltando”.

Por su parte, Raúl Campos se mostró sensible a la situación por la que está atravesando el equipo, aunque sabe cuál es el objetivo principal del club: “Nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros, y eso pasa por ir a Santa Coloma y ganar, que es lo único que está en nuestra cabeza. Sabemos que va a ser un partido desordenado porque a ellos les va bien, pero nosotros tenemos que estar muy concentrados, centrados en los nuestro y a partir de ahí tenemos muchas opciones”, declara el ala madrileño. Además, recalcó que el grupo está preparado para sacar la situación y aseguró que “yo confío en sacar la situación porque nos está haciendo daño. Quizás es nueva para nosotros en esta época del año, pero confío en cada uno de los que formamos este equipo y esta plantilla y nos vamos a encontrar porque trabajamos mucho y tenemos todos los mimbres para conseguirlo. Tenemos que seguir las instrucciones del cuerpo técnico y los jugadores tenemos que dar un pasito más. Cuando cada uno da lo mejor de sí en beneficio del equipo, el equipo crece y consigue lo que se propone”. 

 

PFS

Comentarios cerrados