El RCD Mallorca gana y pasa de ronda en la Copa del Rey

2 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca gan贸 y se clasific贸 para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los bermellones superaron a la Gimn谩stica Segoviana de la 2陋RFEF gracias a los dos goles de 脕ngel Rodr铆guez en la pr贸rroga. Dominik Greif detuvo un penalti en la primera mitad que permiti贸 a los bermellones a no verse superados ante un equipo de categor铆a menor, pero que sali贸 al terreno de juego con claro convencimiento de eliminar a un Primera Divisi贸n. Los de Luis Garc铆a Plaza ponen fin a una racha de siete partidos sin ganar y ahora afrontan el siguiente compromiso liguero ante el Atl茅tico de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El partido empez贸 con una primera ocasi贸n en el primer minuto para Fer Ni帽o. El delantero tuvo la opci贸n de adelantar al Mallorca, pero la vaselina se qued贸 corta y Lombo detuvo la pelota. Con el paso de los minutos, Szymanowski hizo trabajar a Greif. La ocasi贸n m谩s clara para el argentino fue el lanzamiento de un penalti, que Greif hab铆a cometido sobre el propio Szymanowski.聽El argentino confi贸 sus posibilidades y lanz贸 la pena m谩xima a lo panenka, pero聽el portero no cay贸 en el enga帽o y detuvo sin problemas la pelota. Sin ning煤n dominador claro se lleg贸 al descanso.聽脕ngel y Mboula salieron de refresco para dar un aire nuevo al conjunto bermell贸n.

En el bando local,聽Nogueira , que hab铆a salido del banquillo segoviano, lo intent贸 picando un buen bal贸n pero el disparo sali贸 ligeramente desviado. Cuando m谩s roto estaba,聽ninguno de los dos equipos consigui贸 evitar la pr贸rroga. Un pr贸rroga que arranc贸 con un聽脕ngel con ganas de marcar diferencias. El delantero tinerfe帽o aprovech贸 un pase de Ru铆z de Galarreta para adelantar a los baleares. Dos minutos despu茅s, los dos equipos se quedaron con diez jugadores por la expulsi贸n de Nogueira y Ru铆z de Galarreta.聽 Antes de llegar al descanso del tiempo extra, 脕ngel mat贸 el partido despu茅s de una buena asistencia de B.Oliv谩n. Con el 0-2 y con el pase de ronda para los bermellones se lleg贸 al final del partido.

RCD Mallorca: Greif, B.Oliv谩n, Gay脿, Sedlar, Sastre, Battaglia, Febas (83′), Javi Llabr茅s (61′), Antonio S谩nchez (61′), Abd贸n (61′), Fer Ni帽o (90′)
Suplentes: Leo Rom谩n, Pablo Maffeo, Baba, Russo, 脕ngel (61′), Dani R (61′), Mboula (61′), Jaume Cota, Ruiz de Galarreta (81′), Kang-In Lee (90′), Kubo
Goles: 脕ngel,聽0-1 (93′);聽脕ngel, 0-2 (108′)
RCDM

Comentarios cerrados