ADRIÁN GUIRADO REPITE PODIO EN LA JEAN BOUIN DE BARCELONA

30 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El pasado domingo 28 de noviembre el atleta de la SCR Peña DeportivaAdrián Guirado, logró subirse, por segunda vez, al tercer cajón de la mítica Jean Bouin de Barcelona en el circuito de 10k con un tiempo de 31’03”, mejorando su marca en esta misma prueba.

La carrera, que se celebra en Barcelona desde 1920 y que congrega cerca de 10.000 corredores cada año, es una de las más antiguas de Europa y, sin duda alguna, una de las más importantes que de la capital catalana.

En la edición de este año, el ganador de la categoría masculina fue el atleta Alejandro Rodríguez Pitchard con un tiempo de 30’41” y, en la femenina, Berta Cabanas Tirapu con un crono de 35’25”.

Tras la competición, Adrián Guirado aseguraba que “estoy feliz y muy orgulloso porque no es nada fácil lograr un tercer puesto en una carrera con más de 8.000 atletas y más si tenemos en cuenta que los dos cajones más altos del pódium los han ocupado atletas internacionales”.

Ahora el deportista de la SCR Peña Deportiva se prepara para participar en la media maratón de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 30 de enero y donde espera “poder lograr un tiempo en torno a 1h05’”.

Premsa SCR Peña Deportiva

Premsa SCR Peña Deportivas

Comentarios cerrados