El RCD Mallorca empata a cero ante el Getafe CF

28 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca empatĂł a cero ante el Getafe CF en el Visit Mallorca Estadi. Los de Luis GarcĂ­a Plaza sumaron tras la derrota cosechada en la Ășltima jornada en Vallecas. En el que fue un partido muy tĂĄctico, ni bermellones ni azules consiguieron perforar la meta rival. En la primera parte, los dos equipos tuvieron acercamientos tĂ­midos, pero sin generar peligro serio. Con el paso de los minutos los bermellones se acercaron mĂĄs obligando a los madrileños a dar un paso hacia atrĂĄs.

Para la jornada 15 de La Liga Santander, Luis García Plaza introdujo cuatro novedades en el once que cayó contra el Rayo Vallecano. Baba regresó a la titularidad tras cumplir un partido de sanción y la vuelta de Jaume Costa, Jordi Mboula y Ángel Rodríguez, en lugar de B. Olivån, Antonio Sånchez y Fer Niño. El RCD Mallorca salió muy bien al encuentro con dos acercamientos de Dani Rodríguez y Kang-In Lee. Poco a poco, los madrileños fueron avanzando en su afån por acercarse a la portería de Manolo Reina, pero sin llegar a inquietar del todo al guardameta bermellón.

Sandro y Unal lo intentaron en varias ocasiones, pero la defensa del RCD Mallorca se mantuvo firme y fuerte para evitar que los dos delanteros azules llegaran con claridad. Jordi Mboula y el coreano, Kang-In Lee, fueron los jugadores mĂĄs activos en los primeros 45 minutos. El catalĂĄn cabalgĂł por la banda llegando a realizar centros laterales peligrosos, pero sin encontrar un rematador claro.

El cero a cero fue el guion de la primera parte y también el de la segunda. Un segunda parte en la que los locales merecieron mås. Con el paso de los minutos, los azules iban encerråndose mås atrås. Las entradas de Take y Abdón dieron un aire fresco a los locales que se acercaron tímidamente a la meta de David Soria. En el 86, el delantero mallorquín estuvo cerca de anotar con un gran remate de cabeza, pero el balón salió rozando el palo izquierdo. Al final, reparto de puntos en el Visit Mallorca Estadi y los bermellones sumaban su tercer empate en casa de forma consecutiva.

Real Mallorca: Manolo Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Baba, Ruiz de Galarreta, Dani RodrĂ­guez, Mboula (66′), Kang In Lee, Ángel (74′)

Suplentes: Leo Roman, Pere Joan, Sastre, B.Olivan, Febas, Abdon (74′), SĂĄnchez, Battaglia, Take (66′), Sedlar, Fer Niño, Javi LlabrĂ©s

Getafe CF: David Soria, DamiĂĄn, Djene, Mitrovic, Cuenca, Arambarri (70′), Maksimovic, Aleñå (86′), Olivera, Sandro (66′) y Enes Unal

Suplentes: Yåñez, Conde, Cabaco, Nyom, Florentino (70′), Chema (86′), Mata (66′), MacĂ­as, Silva, DarĂ­o, Iglesias, Koffi

 

rcdm

Comentarios cerrados