Copa del Rey: Andratx-Oviedo (Miercoles 1 de Diciembre 20.00 Hrs)

26 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Socios y abonados entrarán gratis y ya pueden adquirir las entradas desde este jueves

Presenciar en directo el Andratx-Oviedo de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles 1 de diciembre (20:00 horas) en el municipal de sa Plana, cuesta 20 euros. Ese es el precio de la entrada para adultos que ha establecido el club mallorquín para el encuentro de la primera eliminatoria del torneo que le medirá al equipo de Segunda División.

Los sub-18 pagarán 15 euros y los infantiles, hasta 14 años, 10 euros. Los socios de “Honor” y “Oro” tienen la entrada gratis, al igual que los “jugadores y miembros del club”, según ha comunicado el CE Andratx a través de sus redes sociales.

El club también ha informado también hoy de cuándo se pondrán las entradas a la venta: desde hoy jueves y hasta el domingo 28 de noviembre la pueden adquirir los socios y abonados; a partir del lunes estarán a disposición del público en general.

Las entradas se pueden adquirir online o de forma presencial en el campo de fútbol de sa Plana y el Bar Balear. Quienes no vayan a asistir al encuentro pueden presenciarlo por la plataforma de internet Footters.

 

Comentarios cerrados