¡Continúa la emoción de la Primera RFEF Futsal con su octava jornada!

26 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Dos encuentros tendrán lugar el viernes, cinco el sábado y uno el domingo. Barça y Jaén Paraíso Interior FS, colíderes, se verán las caras en uno de los partidos televisados en abierto por Footters

Este fin de semana continúa la Primera RFEF Futsal con una emocionante octava jornada que repartirá sus partidos entre el viernes, el sábado y el domingo.

El viernes se disputarán dos encuentros. A las 20:00 inaugura la jornada Palma Futsal ante Pescados Rubén Burela FS. Ambos cambiaron el signo de sus partidos en los últimos compases del encuentro, por lo que esta vez buscarán tener bien amarrada la victoria desde el inicio.

A las 21:00 horas, el Levante UD FS recibe a Manzanares Quesos El Hidalgo. El conjunto granota no ha dado todavía con al tecla para volver a ponerse al nivel del curso pasado, mientras que el recién ascendido continúa en proceso de adaptación a la máxima categoría.

El sábado tendremos cinco encuentros más. A las 12:30 horas podremos vivir en abierto a través de Footters el Barça – Jaén Paraíso Interior FS. Se trata de un partido importantísimo, ya que se enfrentan primero y segundo en la clasificación y llegan empatados a puntos.

A las 13:00 horas, Fútbol Emotion Zaragoza intentará remontar el vuelo en casa para salir del descenso ante Movistar Inter FS. Al equipo de Tino Pérez no se le ha dado bien el arranque de la temporada e incluso refleja un balance de goles negativo.

A las 18:00 horas se verán las caras Jimbee Cartagena FS e Insdustrias Santa Coloma. El equipo de Duda ha retomado el rumbo y acumula tres triunfos consecutivos, mientras que los catalanes están siendo algo más irregulares.

A las 18:30 horas se disputará el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS – CA Osasuna Magna. El encuentro, que se retransmitirá en abierto por Footters será un duelo muy interesante, ya que los dos clubes llegan al derbi navarro empatados a puntos.

Ya a las 19:30 horas, Viña Albali Valdepeñas se verá las caras con el Real Betis Futsal. Ambos están separados en la clasificación por once puntos, aunque el objetivo será el mismo: obtener los tres puntos.

Cerrará la jornada el domingo a las 13:00 horas el Córdoba Patrimonio de la Humanidad – ElPozo Murcia Costa Cálida. Los dos equipos están afincados en puestos de play-offs, por lo que ninguno de los dos cederá un centímetro sobre la pista.

 

Fotografía: Movistar Inter FS.

 

Comentarios cerrados