El MItourA Handbol Marratxí recibe a BM. Torrevieja para intentar romper la mala racha.

25 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El MItourA Handbol Marratxí recibe al BM. Torrevieja para intentar romper la mala racha.

Se ven brotes verdes en el equipo mallorquín que no termina de cerrar los partidos como le pasó ante Leganés y la pasada jornada en Petrer. Además, de mostrar ganas de girar la tendencia ante un fuerte Bm. Benidorm plantando cara.

Recibe este sábado a las 18:30h a Bm Torrevieja en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca. Ambos equipos en la parte media de la tabla están distanciados por 3 puntos a favor del equipo alicantino.

Se antoja importante la victoria de Marratxi de este sábado para no caer en los últimos puestos clasificatorios y así, poder cambiar la tendencia de un equipo que por calidad, no debería pasar apuros esta temporada.

Torrevieja es uno de los equipos que mejor defensa posee del grupo E de primera nacional, no obstante también es el equipo menos goleador de la tabla, sacando máximo rendimiento a su juego, con 9 puntos que lo posicionan 6º en la tabla. Un equipo rocoso con las ideas claras de su juego.

Carlos Cabrera, de 28 años, es su punta de lanza, promediando 6 goles por partido con 53 goles en total. Seguido de David Jonás y Salva Esteve con 35 y 32 tantos respectivamente. Un ataque comedido que sabe medir los tiempos de partido para ajustarlo a su buen juego defensivo.

El MITourA podrá contar con todos sus efectivos de nuevo, para afrontar el partido de este sábado a partir de las 18:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca..

Comentarios cerrados