El Mercadal ratifica a Vadell

23 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
mercadal

mercadal

El presidente rojiblanco muestra su total apoyo al trabajo del cuerpo técnico y a la plantilla, «compuesta por los mejores jugadores de la Isla», muy «convencido» de revertir la mala dinåmica

El CE Mercadal acumula tres jornadas en las que no consigue sumar ningĂșn triunfo y la derrota cosechada esta pasada jornada ante el colista Seversense dejĂł tocada a la plantilla que prepara el tĂ©cnico Pere Vadell. La Ășltima victoria del cuadro de Sant MartĂ­ data de la jornada decimoprimera ante el ConstĂ ncia (1-0), con un gol de RubĂ©n Carreras, ademĂĄs de ser la Ășnica de momento en su propio terreno de juego. En la siguiente jornada los rojiblancos cayeron derrotados de forma justa en el feudo del Portmany y en la Ășltima jornada, ejerciendo de locales, vieron como el Collerense se llevaba un punto, tras un gol que vino precedido de una falta clara sobre el portero Marc Llompart.

De esta manera, los mercadelencs en las Ășltimas tres jornadas de nueve puntos posibles solo han podido sumar uno. Ante esta delicada situaciĂłn, este fin de semana circularon por la Isla rumores sobre la posible no continuidad del preparador Pere Vadell al frente del conjunto de Tercera DivisĂłn. Sin embargo el presidente, Antoni Riudavets ‘Vila’, a travĂ©s de «Es Diari», saliĂł al paso para desmentirlos de forma categĂłrica y manifestar su total confianza con el tĂ©cnico mercadalenc.

El mĂĄximo mandatario rojiblanco asegurĂł ayer que «no hemos hablado con ningĂșn otro entrenador porque la junta que presido estĂĄ al cien por cien con    Vadell». De esta manera, zanjaba tajante el runrĂșn de las Ășltimas horas. El presidente del club mercadelenc, ademĂĄs de ratificar su total confianza en el cuerpo tĂ©cnico, tambiĂ©n aseverĂł que    tienen en Sant MartĂ­, «una gran plantilla, compuesta por los mejores jugadores que hay en la actualidad en la Isla, y estamos convencidos en la directiva que entre todos saldremos de este pequeño bache de resultados, si todos vamos a una». A parte de mostrar su total confianza tanto al entrenador como a los jugadores, ‘Vila’ tambiĂ©n pidiĂł ayer a los socios y a la aficiĂłn, a travĂ©s de este diario, «su total apoyo en los partidos que jugamos en Sant MartĂ­ y este domingo que se vea una gran piña seguidores-jugadores». Y prosiguiĂł apuntando que, «de momento, la situaciĂłn del equipo no es tan dramĂĄtica; estamos a tres puntos del San Rafael que es el conjunto que marca la salvaciĂłn, con un partido mĂĄs disputado que nosotros; y a cinco de la Penya Sant Jordi, que tambiĂ©n tiene un partido mĂĄs disputado».

El presidente rojibanco afirmó que a partir de ahora, «tenemos que empezar a sumar de tres en tres y puedo asegurar que reina total tranquilidad en el seno de la entidad».

Este prĂłximo domingo el Mercadal recibe al SantanyĂ­, tercer clasificado en la tabla de la clasificaciĂłn. Desde el club rojiblanco estĂĄn convencidos de la reacciĂłn de la plantilla y sumar la segunda victoria como locales.

Fuente Menorcainfo

Comentarios cerrados