Rayo Vallecano-Mallorca (Lunes 21.00 Hrs)

22 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F√ļtbol, Real Mallorca

 

El Mallorca quiere ser esta noche el primer equipo que gane en Vallecas esta temporada, pero no lo tendrá fácil. El equipo ha viajado con siete bajas, tras confirmarse ayer la de Salva Sevilla, y se encontrará ante un Rayo eufórico que es el mejor local de Primera División. Además, Luis García ha perdido todos los partidos que ha jugado en Primera División ante los franjirrojos.

‚ÄúEs un conjunto muy intenso, con presi√≥n arriba y que va a buscar al rival.¬†¬†Vallecas¬†es un estadio diferente al resto de Primera Divisi√≥n, ya que su p√ļblico siempre est√°n encima y eso les motiva mucho¬Ľ, dijo el s√°bado Luis Garc√≠a Plaza en conferencia de prensa.

Tambi√©n¬†Andoni Iraola¬†habl√≥ del Mallorca, al que estuvo a punto de entrenar, aunque al final la direcci√≥n deportiva se decant√≥ por Garc√≠a Plaza. ¬ęsomos dos equipos que nos conocemos muy bien porque venimos de ascender el a√Īo pasado con bloques muy similares. Tenemos el precedente negativo del pasado curso, que¬†nos ganaron con cierta facilidad¬†y con muchos jugadores que estar√°n este lunes. Defensivamente tiene centrales que son dif√≠ciles de superar, muy solidario, que juega muy junto y te incomoda en la presi√≥n alta. No va a ser sencillo¬Ľ.

Comentarios cerrados