Los primeros clasificados no fallan en la octava jornada de SVM

22 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los primeros clasificados de la Superliga Masculina hicieron valer su condición para continuar al frente de la tabla. Unicaja Costa de Almería, Conectabalear CV Manacor y CV Guaguas sumaron triunfos por la vía rápida ante CV Teruel, Intasa San Sadurniño y Río Duero Soria respectivamente, en un fin de semana que vivió también la victoria de Rotogal Boiro ante Leleman VB Valencia y el triunfo de Fenie Energía Mallorca en el derby balear ante UD Ibiza Ushuaïa Volley. 
Unicaja Costa de Almería regresó a la competición con un triunfo por la vía rápida ante CV Teruel en un espectacular encuentro. Los ahorradores no acusaron la falta de ritmo de competición y controlaron el juego ante los turolenses. La aportación de Pablo Kukartsev y Juanmi González fue clave para cerrar el apretado primer set y mostrar su solidez el resto del choque para asegurar la victoria ante el conjunto de Miguel Rivera.
CV Guaguas superó a Río Duero Soria regresando a las victorias en la SVM. Los pupilos de Sergio Miguel Camarero mostraron en la competición doméstica el buen juego desplegado en la competición continental para hacerse con tres importantes puntos. Las acciones locales se vieron bien contrarrestadas por el juego soriano en un espectacular segundo set resuelto por 37-35 para los grancanarios, que aprovecharon la dinámica y el aporte de Yadrián Escobar para cerrar el choque por la vía rápida.
Conectabalear CV Manacor no falló ante el colista Intasa San Sadurniño. El conjunto de Flavio Calafell quería dar la campanada pero el acierto colectivo del bloque de Lluis Enric Molada les permitió controlar los dos primeros parciales. La reacción coruñesa les permitiría soñar con la remontada, pero la pega de Vanole y Filter sentenció el choque.
Rotogal Boiro sumó tres nuevos puntos ante un luchador Leleman VB Valencia. Los levantinos buscaban su primera victoria pero el conjunto de Marcelo Benavidez no mostró fisuras en su juego. La presión ejercida por los coruñeses con su saque marcó el camino a seguir para los locales que aprovecharon el trabajo de Benavidez y Del Carmen para cerrar el triunfo.
Fenie Energía Mallorca Voley Palma superó a UD Ibiza Ushuaïa Volley en el derby balear. Los pupilos de Abel Bernal supieron romper el igualado primer set con los puntos de Rodrigo Pernambuco. Los pitiusos igualarían en el segundo set, pero no podrían mantener su buen rendimiento ante los saques de Bernal, y la pegada del ataque mallorquín.

Comentarios cerrados