Fútbol sala | Segunda División B Importante triunfo de la UD Ibiza Gasifred ante el Manresa (10-5)

22 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

La UD Ibiza logró ayer un importante triunfo ante el Manresa (10-5) en un encuentro que tuvo lugar en Santa Eulària, ya que las obras de sa Blanca Dona les obligó a buscar una nueva casa.

Los ibicencos salieron muy enchufados al partido y los primeros minutos fueron un auténtico vendaval de color azul. Delgado, en dos ocasiones, Lolo y Sego pusieron el 4-0 en el marcador antes del minuto cuatro.

Los ibicencos sorprendían al tercer clasificado con un arranque de ensueño que encarrilaba el partido y lo dejaba prácticamente visto para sentencia. O eso parecía. El Manresa demostró por qué había ganado los cuatro últimos encuentros y con tres tantos rápidos se volvía a meter en el partido cuando apenas se había superado el 11.

La reacción no puso nervioso al conjunto de Nacho Garrido y Sego y, nuevamente, Delgado ponían el 6-3 en el luminoso antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Mehdi marcó el 7-3. Los visitantes no tuvieron otra que arriesgar y poner portero jugador. Con esta táctica descontaron hasta el 7-4, pero el portero Polpi, aprovechando la portería vacía, logró dos goles desde su propio campo para terminar de sentenciar el partido (9-4). Todavía hubo tiempo para un nuevo gol visitante y para que Lolo cerrase la cuenta.

Con el triunfo, los ibicencos superan al Manresa y se colocan en la tercera posición.

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados