El ATB celebra este Lunes a las 18.00 Hrs la gran fiesta de su fútbol base y las fotos oficiales de la temporada

21 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

El club celebra el lunes desde las 18:00 horas la gran fiesta del fútbol base. Como cada año, a excepción del año pasado por la pandemia, el ATB celebra su gran jornada familiar de nuestra cantera con las fotos oficiales de todos y cada uno de sus equipos. Ahora bien, este año queremos que sea muy especial. Por eso, la gran novedad será que todas las fotos se harán en el Estadio Balear. El acto dará comienzo a partir de las 18:00 horas y se convoca a todos los familiares de nuestra cantera para que vengan a aplaudir, vivir e inmortalizar el gran momento.

Como si de los jugadores del primer equipo se tratara, uno a uno, todos los equipos de nuestra cantera, saltarán al césped desde el túnel de vestuario junto a su cuerpo técnico. Se harán la foto oficial y se quedarán en el césped del espacio. Cuando todos los equipos del fútbol base hayan posado en chándal (para evitar el frío) será el turno final para la foto del primer equipo femenino y, posteriormente, cerrará el acto el primer equipo masculino con su gran foto de la temporada 2021/22. El director del fútbol base Joan Vich y el presidente Ingo Volckmann, dirigirán unas palabras.

El bar del Estadio Balear, a través de Exclusive Catering estará abierto con precios populares para la ocasión. Queremos que sea un gran día familiar. Contamos con todos vosotros. En el bar se venderá chocolate con ensaimada a muy bien precio. Toni Salas venderá lotería del club para el Gordo de Navidad (no te quedes sin las participaciones del club que este año nos toca) y además de estar amenizado con la música de Gaspar Sampol, el acto de clausurará con fuegos artificiales. Un espectáculo final que seguro que os gusta. No os lo podéis perder. El lunes desde las 18:00 horas en el Estadio Balear. También estará abierta la tienda oficial del Estadio Balear para que podáis aprovechar nuestras ofertas del Black Friday.

Están invitados a nuestra presentación todos los patrocinadores y las peñas del ATB. El patrocinador McDonald’s Palma Levante ofrecerá gratuitamente zumo de naranja y tendrá una sorpresa deliciosa para los asistentes.

IMPORTANTE: Rogamos a los papás y mamás que no se vayan porque al final, los más de 300 jugadores y jugadoras de nuestro fútbol base se harán una foto final con el primer equipo masculino y femenino. Todos juntos.

ATB

 

Comentarios cerrados