Palmer AM -Prat (73-76)

20 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma afronta mañana una nueva jornada de liga. El equipo entre-nado por Pau TomĂ s y Álex PĂ©rez recibe a las cinco de la tarde en el Palau dÂŽEsports de Son Moix la visita de un CB Prat que serĂĄ el rival al que se enfrentarĂĄ el conjunto palmesano en su bĂșsqueda de la segunda victoria de la temporada. La derrota encajada la semana pasada ante el Levitec Huesca La Magia ha dejado herido el orgullo de la plantilla que ha trabajado durante la semana para corregir los detalles que provocaron el duro revĂ©s en casa del equipo oscense para asĂ­ llegar en las mejores condiciones posibles al partido de mañana por la tarde ante el conjunto catalĂĄn.

 

De cara al encuentro, el tåndem Pau Tomàs-Álex Pérez cuenta con la duda de Måximo Fjellerup. El argentino evoluciona positivamente tras su caída en el partido contra Juaristi ISB pero las dolencias que arrastra en su muñeca le hacen ser seria duda de cara al partido y, de hecho, ambos entrenado-res ya apuntaron en la previa del partido que, de momento, no contaban con él. De sus sensaciones en la sesión de tiro matutina que llevarå a cabo el equipo en Son Moix dependerå sí estå para ayudar a sus compañeros o no en un partido clave para los mallorquines antes del parón por las ventanas FIBA.

 

El rival es un CB Prat que, con una plantilla de jugadores jĂłvenes, serĂĄ un adversario que obligarĂĄ a los palmesanos a recuperar su mejor versiĂłn. El equipo entrenado por Josep MarĂ­a Berrocal no puede contar con Marc Blanch ni con Pol Olivier pero sĂ­ con los jugadores que habitualmente traba-jan con el Joventut de Badalona ya que el equipo de la Liga Endesa no tiene partido esta semana y esos jugadores sĂ­ podrĂĄn estar mañana en Son Moix. El encuentro, ademĂĄs, va a tener una connota-ciĂłn muy especial y es que serĂĄ el partido en el que se rendirĂĄ homenaje a JosĂ© Ortiz. El gran capi-tĂĄn del CB Imprenta BahĂ­a San AgustĂ­n serĂĄ homenajeado en el quinto aniversario de su falleci-miento con diversos actos. Se guardarĂĄ un minuto de silencio antes del inicio de partido y tambiĂ©n se llevarĂĄ a cabo una ovaciĂłn en el minuto once, al inicio del segundo cuarto de partido, recordando el nĂșmero de dorsal de Ortiz. AdemĂĄs, los jugadores del Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma lucirĂĄn una camiseta especial durante el calentamiento para recordar asĂ­ al eterno capitĂĄn del club palme-sano.

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados