Pol Figueras: “Cuando no das el 100% lo normal es que las cosas salgan mal”

18 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El capitán del Palmer Palma hace autocrítica y reconoce que el equipo no puede permitirse “bajar los brazos” como hizo ante Gipuzkoa o Huesca

Una sola victoria en ocho partidos. Ese es el triste bagaje del Palmer Palma en este inicio del campeonato. El capitán del equipo, Pol Figueras, es consciente de que el equipo debe pegar un vuelco a la situación y empezar a ganar partidos para sumar confianza. “Es cierto que después de estas derrotas, a veces es difícil pensar en positivo. El equipo está concienciado y es consciente de que se puede hacer. Sabemos que competimos en una Liga muy igualada, en la que todo el mundo puede ganar, pero nosotros confiamos en nuestra capacidad”, ha señalado el jugador.

“El día de la derrota y el siguiente al partido siempre son días complicados”, ha reconocido Figueras. “En ocasiones es difícil encontrar un aspecto positivo, pero a medida que encauzas la semana vas viendo que el equipo corrige errores y las cosas ya se ven de otra manera”, ha señalado. “Al final te das cuenta de que cuando no das el 100% las cosas salen mal. Hay que evitar actitudes del equipo como las que se vivieron ante el Gipuzkoa o el Huesca, donde el vestuario bajó los brazos”, ha analizado.

“Tenemos que intentar que este tipo de partidos no nos vuelvan a pasar. Hay que mejorar los escenarios de cada encuentro para que la victoria siempre se decante para nosotros”, ha zanjado.

Comentarios cerrados