MITourA Handbol Marratxí sale a por los puntos a Petrer. (Domingo 12.00 Hrs)

18 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Handbol -Marratxi

Handbol -Marratxi

El próximo domingo 21 de noviembre a las 12h se enfrentan en el polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer, el club mallorquín a un rival igualado a puntos con similares estadísticas a estas alturas de temporada.

Tras la lucha y mejora del pasado sábado frente al líder, partido en el que se perdió por 2 goles, el equipo marratxiner, tiene la oportunidad de encauzar la trayectoria de partidos, al igual que su equipo rival con 4 partidos perdidos en las últimas 4 jornadas.

Mismo escenario y diferente momento de la temporada, cuando en el mes de septiembre ambos equipos se enfrentaron en partido amistoso en el triangular disputado, también con Agustinos.  MITourA ofreció un buen juego, saldado con victoria, frente al conjunto petrerí. En la jornada 9 igualados a puntos, deben volver a medir sus fuerzas.

Hispanitas Bm. Petrer es un conjunto que despliega buen juego en casa y ha plantado cara a Benidorm, Mislata llegando a empatar y ganando en su domicilio a Torrevieja y Peña deportiva Sta. Eulalia.

Los jugadores a seguir del rival alicantino, son el joven de 21 años Iván Valero con 51 goles, junto a Juan Alcañiz que lleva 41. Miguel Ángel Labañera con 37 también destaca por su capacidad goleadora.

Si el conjunto de MITourA logra disminuir su falta de acierto a portería y errores no forzados, seguro luchará por la victoria que le ayudaría a conseguir 2 puntos que se antojan necesarios.

Comentarios cerrados