Antonio Vadillo,Tomaz y Mancuso analizan el partido en el campo del Inter Movistar

18 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

El entrenador del Palma Futsal, acompañado de Tomaz y Mancuso, compareciĂł ante los medios de comunicaciĂłn para valorar la situaciĂłn del equipo y el prĂłximo partido de liga ante Movistar Inter. Tanto Vadillo como los dos jugadores coincidieron en la necesidad de volver a la senda de la victoria, pero son conscientes de la dificultad del partido de este sĂĄbado ante uno de los grandes del fĂștbol sala español.

Vadillo: “Necesitamos sacar los partidos con victorias”

Nueva salida -la segunda consecutiva- para el Palma Futsal en uno de los pabellones con mĂĄs historia de la liga. El cuadro balear visita a Movistar Inter tras dos derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a saborear el triunfo y las buenas sensaciones: “No estamos en una buena situaciĂłn, necesitamos sacar los partidos con victorias. Hemos jugado contra dos rivales directos y no hemos sacado puntos, por lo cual esto nos merma en la clasificaciĂłn. TodavĂ­a queda mucho, pero el tiempo empieza a correr en nuestra contra porque van pasando las jornadas y no sumamos”, asegura Vadillo. El entrenador jerezano quiso apuntar las posibles claves de cara al partido de este sĂĄbado en el PabellĂłn Jorge Garbajosa y afirmĂł que “cuando digo que tenemos que tener todo el foco de atenciĂłn es en hacer un gran partido, competir los 40 minutos, estar muy concentrado, ir jugada a jugada porque ahora mismo tenemos que centrarnos en lo mĂĄs prĂłximo y es el partido de Inter” y, ademĂĄs, respecto al rival señalĂł que “es un grandĂ­simo rival, tambiĂ©n estĂĄ necesitado de puntos, va a salir con el cuchillo entre los dientes, en su casa aprieta mucho y nosotros tenemos que estar preparados para asumir este tipo de partidos y con la importancia que si queremos traernos algo tenemos que jugar los 40 minutos a un grandĂ­simo nivel. HabrĂĄ momentos que seremos protagonistas del partido, habrĂĄ momentos que nos toque sufrir y en todas estas situaciones tenemos que estar muy concentrados y competir muy bien”.

Tomaz, uno de los capitanes y lĂ­deres de la plantilla, tambiĂ©n valorĂł el momento del equipo antes de jugarse los tres prĂłximos puntos ante Movistar Inter y declarĂł que “somos dos equipos que estĂĄn en una situaciĂłn muy parecida y jugamos contra un gran rival como es Inter. Hace mucho que no nos vemos en esta situaciĂłn a principio de liga y lo que queremos es volver a estar ahĂ­ y ganar los partidos. El equipo tiene que dar su mejor versiĂłn, su mĂĄximo nivel porque este partido serĂĄ muy complicado y duro. Ellos vienen con muchas ganas y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versiĂłn y ganar”. Por su parte, Mancuso señalĂł la importancia de los duelos individuales, quien cree que pueden ser cruciales para el resultado final del partido: “Va a ser un partido muy fĂ­sico, con muchos duelos. Tenemos que ganar, principalmente, estas batallas individuales y estar concentrados al cien por cien en los detalles que pueden marcar la diferencia en el juego”, asegurĂł el brasileño.

 

Comentarios cerrados