Conectabalear Manacor se encarama al liderato de la SVM

15 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina vivió un emocionante séptimo episodio que situó de nuevo a Conectabalear CV Manacor como colíder de la competición tras su vibrante triunfo ante CV Guaguas en un espectacular choque resuelto en el desempate. Melilla Sport Capital, CV Teruel y Río Duero Soria escalan posiciones después de sus claras victorias sobre Léleman VB Valencia, Intasa San Sadurniño y Fenie Energía Mallorca, en una jornada que se completó con el triunfo de Rotogal Boiro en su visita a UD Ibiza Ushuaïa Vóley. El encuentro que debían disputar Arenal Emevé y el líder Unicaja Costa de Almería ha sido aplazado por un caso de positivo COVID en el conjunto lucense. 
Conectabalear CV Manacor superó en el desempate al vigente campeón, CV Guaguas, y se sitúa líder de la SVM, igualado con Unicaja Costa de Almería. Los baleares mostraron un juego sólido durante todo el choque, dominando en dos ocasiones el marcador, obligando al conjunto de Sergio Miguel Camarero a igualar para forzar un tiebreak en el que los jugadores de Lluis Enric Molada, lanzados por su afición cerraron el triunfo con la aportación de Víctor Méndez y los 26 puntos de Raymond Barsemian.
CV Teruel regresó a las victorias al superar por la vía rápida a Intasa San Sadurniño. Los jugadores de Miguel Rivera doblegaron a los coruñeses en los dos primeros sets con claridad, dominando en todas las facetas del juego. El conjunto de Flavio Calafell mejoraría en el tercero, teniendo el dominio del marcador en Los Planos, pero sin poder concretar sus opciones en un ajustado desenlace en el que los aragoneses remontaron el set para cerrar el triunfo.
Río Duero Soria se llevó un igualado choque ante Fenie Energía Mallorca Vóley, pese a resolverse en tres sets. Los sorianos supieron sobresalir en los ajustados compases finales de set gracias a los puntos de Álvaro Gimeno y el aporte colectivo liderado por Xavi Folguera, con los que superar los 20 puntos de Rodrigo Pernambuco, máximo anotador del encuentro.
Melilla Sport Capital asaltó la pista de Léleman VB Valencia y sumó tres importantes puntos, dejando a los levantinos sin su primer triunfo histórico. Javier Monfort se imponía en el duelo ante su hermano, para liderar la victoria melillense gracias a sus 17 puntos. El conjunto de Fabián Muraco redoblaba esfuerzos pero no conseguía recortar la superioridad visitante que cerraría el choque con claridad.
Rotogal Boiro doblegó a UD Ibiza Ushuaïa Vóley en un emocionante duelo controlado en todo momento por los coruñeses. Los pitiusos recortaron distancias para soñar con la remontada, pero el acierto gallego impidió que el encuentro alcanzase el desempate.
RFEVB

Comentarios cerrados