Visit Calvià Hidrobal – Real Betis Futsal B. (FINAL 3-6)

12 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Visit Calvià Hidrobal buscará repetir victoria y enlazar su quinta jornada consecutiva puntuando. Este sábado el conjunto mallorquín recibirá en el Municipal de Galatzó (17:00 horas / Youtube Esports IB3 y Twitch #LNFS) al Real Betis Futsal B. El equipo balear deberá superar a un rival con condiciones muy parecidas a las suyas para asentarse definitivamente en la zona tranquila de la clasificación.

El filial del Palma Futsal se enfrentará a otro filial recién llegado a la categoría, por lo que se espera un partido disputado, frenético con muchas ocasiones en el que la intensidad será protagonista. Se espera un partido muy abierto en el que se enfrentaran dos equipos muy atrevidos, por lo que los de Miquel Vidal no podrán relajarse si quieren acabar obteniendo los tres puntos.

El Calvià llega al encuentro con una dinámica claramente ascendente y ya acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. En su último duelo, el conjunto mallorquín venció a domicilio al Soliss Fútbol Sala Talavera (1-2) lo que ya le permitió abandonar la zona peligrosa de la tabla.

Por su parte, el equipo sevillano llega al encuentro en posiciones de descenso y, al contrario que los baleares, han perdido sus últimos cuatro partidos. Su último verdugo fue el Barça B que se llevó la victoria en los momentos finales.

 

Miquel Vidal: “Puede ser un partido muy abierto, con alternativas en el marcador y muy atractivo para el espectador”

 

El técnico local, Miquel Vidal, analizó el partido de este fin de semana ante el Real Betis B, otro equipo muy joven que acaba de llegar a la categoría. Según Vidal, se trata de un partido “totalmente distinto a los que nos hemos encontrado hasta ahora excepto el Inter” en la primera jornada. “Hasta ahora nos hemos encontrado con equipos mucho más veteranos y con jugadores con más experiencia en la Segunda División”.

El técnico mallorquín cree que el hecho de ser un partido frente a un filial como también es el caso del Calvià, hará que sea “un partido especial”. “Creo que afrontamos el partido con mucha ilusión. Somos dos equipos atrevidos, muy dinámicos y creo que esto hará que sea un partido muy abierto y con alternativas en el marcador y sobretodo puede ser un partido muy atractivo para el espectador”, afirmó Vidal.

También declaró que “confiamos en hacer valer el factor cancha para amarrar los tres puntos y seguir sumando a esta racha en la que ahora mismo nos hemos metido”.

Comentarios cerrados