Conectabalear Manacor -CV Guaguas (3-2) , Río Duero Soria – Fenie Energía Mallorca (3-0), Ushuaia Ibiza -Boiro (1-3)

12 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CONECTABALEAR

CONECTABALEAR

 

La séptima jornada de la Superliga Masculina tendrá lugar este sábado con un interesante encuentro por las primeras plazas entre Conectabalear CV Manacor y CV Guaguas, un intenso duelo de aspirantes entre Río Duero Soria y Fenie Energía Mallorca y los intentos de CV Teruel y Melilla Sport Capital por seguir acercándose a los primeros lugares, ante dos integrantes de la zona baja, Intasa San Sadurniño y Leleman VB Valencia, en un fin de semana que se completa con el enfrentamiento entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y Rotogal Boiro VB. El encuentro que debían disputar Arenal Emevé y el líder Unicaja Costa de Almería ha sido aplazado por un caso de positivo COVID en el conjunto lucense. 
ConectaBalear CV Manacor recibe al vigente campeón,  CV Guaguas en el gran enfrentamiento de la jornada. El equipo manacorí intentará romper la igualdad entre ambos clubes en la clasificación y presentar sus credenciales como aspirante a todo. Los grancanarios llegan a la cita en un gran momento de juego y resultados tras vencer en la eliminatoria continental al Calcit Kamnik. La aportación de Filter y Valone medirá la pegada de Yosvany Hernández y la solidez colectiva del conjunto de Sergio Miguel Camarero.
Río Duero Soria y Fenie Energía Mallorca Voley Palma quieren recuperar la senda de los triunfos tras las derrotas de la jornada anterior. El conjunto de Luis Alberto Toribio confía en mantener la imbatibilidad en Los Pajaritos de la mano de la distribución de Xavier Folguera y los puntos de Villalba y Gimeno. Los baleares por su parte quieren iniciar su escalada hacia las primeras plazas y afianzarse dentro de los puestos de acceso al torneo del KO.
Rotogal Boiro busca mantener su escalada en la clasificación y amenaza a un UD Ibiza Ushuaïa Volley que quiere escapar de las últimas plazas en un duelo con tres importantes en juego. Los pitiusos esperan recuperar a Elvis de Oliveira, baja en la última jornada, para intentar frenar al efectivo conjunto de Marcelo Benavidez. Los coruñeses tras su gran remontada ante Río Duero Soria quieren dar un paso más en la clasificación con la aportación del MVP de la última jornada, el cubano José Carlos Romero.
Leleman VB Valencia continúa a la búsqueda del primer triunfo y tras las últimas incorporaciones, intentará sorprender a Melilla Sport Capital, que tras su claro triunfo sobre UD Ibiza Ushuaia Volley quiere extender su racha de triunfos. Los pupilos de Salim Abdelkadir cuenta con la pegada de Javi Monfort, en un encuentro muy especial, dado que se medirá con su hermano Vicente, colocador del conjunto valenciano. De las manos del director de orquesta levantino y de la aportación de Vitor Amorin y Armando Dangel pasaran buena parte de las opciones del conjunto dirigido por Fabián Muraco.
CV Teruel recibe al colista Intasa San Sadurniño con la victoria como único objetivo. El conjunto de Miguel Rivera busca regresar a las victorias tras caer en la pista del Guaguas. Los turolenses confían en los puntos de Andrés Villena y Gregory Petty para superar al voluntarioso bloque de Flavio Calafell, que continúa buscando sus primeros puntos en la clasificación.
El encuentro que debían disputar Arenal Emevé y el líder Unicaja Costa de Almería ha sido aplazado por un caso de positivo COVID en el conjunto lucense y se disputará en una fecha aún por determinar, siempre antes del final de la primera vuelta.

Comentarios cerrados