IGNASI VILARRASA ; Ganar 3 puntos después del partido contra La Balona es trabajar feliz durante la semana y pensando ya en el Alcoyano.

11 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Ignasi Vilarrasa, elegido por la afición como el mejor jugador del partido el pasado fin de semana, ha atendido a los medios del club. Protagonista por ser el asistente al poner un buen balón en la cabeza de Olaortua para marcar el 1-0 ante La Balona y dejar los 3 puntos en casa, ‘Vila’, pasa por un momento de juego muy dulce, afianzado en el lateral izquierdo, desde la lesión de Jesús Álvaro, el catalán se muestra optimista ante la visita a El Collao el próximo sábado a las 21:00 horas.

Ignasi: «Ganar 3 puntos después del partido contra La Balona es trabajar feliz durante la semana y pensando ahora en el Alcoyano. Era una falta centrada, no lateral, se divide a los jugadores en las dos bandas, vi a Iñaki bien situada, no estaba ensayado pero sabíamos que podía rematar, lo hizo de forma espléndida, con la suerte de que fue gol. Me salió un buen centro, donde tenía que ir e Iñaki entraba con fuerza, remató y la pelota entró disparada, contento de que lleve 3 goles pese a ser centrales. Hubo un momento que miré al banquillo y pensé en chutar pero cuando vi cómo se colocaba la barrera y el aire en contra pensé en centrar. La verdad es que cuando el equipo gana en el último minuto, el Villarreal pierde pues todo es genial y encima ayudé al equipo con la asistencia. A seguir sumando. La primera parte estuvo igualada, por el aire, pero en la segunda salimos con más personalidad y cogimos el peso del partido. Tácticamente La Balona defiende bien pero llegó el gol que merecíamos. Debemos ser conscientes de que esta liga es competitiva, no te puedes relajar porque aunque ganes 2-3 partidos seguidos tienes rivales detrás, solo nos valen los 3 puntos en Alcoyano si queremos seguir arriba. Es favorable jugar por la noche, a pesar de que estemos acostumbrados a la mañana, nos gusta jugar de noche, ambiente de fútbol, nos motiva. Ganará el que sea mejor y lo intentaremos nosotros. El hándicap es que el Alcoyano ganó en el campo del líder y nosotros debemos hacer nuestro partido«.

Comentarios cerrados