FÚTBOL. SEGUNDA REGIONAL Sant Marçal-Establiments: el partido que nunca termina

11 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
La expulsión de un jugador deja al equipo visitante con solo 6 futbolistas y el árbitro suspende por segunda vez el encuentro

El Sporting Sant Marçal y el Establiments han vivido hoy miércoles una situación atípica, ya que su partido ha sido suspendido por segunda vez. Correspondiente a la jornada 9 de Segunda Regional, el duelo ya había sido detenido el pasado 23 de octubre y hoy debía jugarse la reanudación, según había estipulado la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

En el encuentro disputado en octubre, entre lesionados y sancionados, el Establimentes solo se pudo presentar con 7 jugadores para enfrentarse al Sporting Sant Marçal. “Llevamos dos semanas intentando aplazar nuestros partidos, pero los rivales no han querido”, informaban en su cuenta de Twitter tras suspenderse su encuentro (una jornada antes habían perdido, por 1-3, en su casa ante el Consell, con solo once efectivos disponibles).

Ante el Sant Marçal perdía el Establiments por 1-0 cuando se produjo una nueva lesión y el equipo se quedó con seis jugadores. Al tener que ser como mínimo siete futbolistas, el partido se suspendió y la FFIB señaló el miércoles 10 de noviembre para que se reanudara.

A la hora del partido, el Establiments se ha presentado con solo 7 jugadores. Pero esta vez el encuentro no ha ido más allá de los 5 minutos, puesto que el árbitro ha tenido que dar por terminado de nuevo el enfrentamiento por la expulsión de un jugador visitante y quedarse otra vez con 6 futbolistas: el dorsal número 4 ha visto dos tarjetas amarillas, una por impedir un saque del portero local y otra por perder tiempo en un saque de banda.

Cabe señalar que los gastos que acarreaba este ‘segundo partido’ ante el Sporting Sant Marçal han corrido a cargo del Establiments.

Diariodemallorca

Comentarios cerrados