La UD Ibiza-Ushuaïa Volley cae por la vía rápida en su visita a la cancha del Melilla

8 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley volvió a caer derrotada este fin de semana en su desplazamiento a la cancha del Melilla Sport Capital, donde el conjunto ibicenco fue superado con claridad por la vía rápida por el cuadro norteafricano por un tanteo de 3-0, con parciales de 25-15, 25-15 y 25-16.

Así, el Melilla Sport Capital sumó un nuevo y valioso triunfo a costa de derrotar a una UD Ibiza Ushuaïa, que es deñcima en la tabla con 3 puntos, y que no pudo ni supo frenar en ningún momento el juego de los melillenses, quienes mostraron en el pabellón Javier Imbroda una gran solidez como bloque y un juego muy efectivo.

Con Javier Monfort en plan matador en ataque y con los oportunos bloqueos en defensa de Jean Pascal Diedhou, los locales mantuvieran un constante dominio sobre el desarrollo del partido frente aun conjunto pitiuso que no encontró nunca la manera de sacar a relucir su mejor versión. Los de Salim Abdelkader dieron un recital de voleibol y se hicieron con la victoria de forma contundente en poco más de una hora de juego.

Los melillenses salieron a por todas y no dieron opción alguna a una UD Ibiza-Ushuaïa que fue superada en todas las facetas del juego, comandando el duelo con su fuerte línea de defensa y la efectividad de Martina y Luengas para llevarse el primer set por 25-15.

El segundo asalto fue muy similar, pero además el Melilla se encoentró con el portentoso saque de Javi Monfort, que terminó el set con 3 saques directos con los que volvió loca a la defensa isleña.

El tercer set saltó por los aires pronto, cuando iba el tanteo 10-6, con un saque de Luengas que llevó a los locales a que se marcharas en el marcador y a la victoria.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados