El Palma reabre la campaña de socios para que los antiguos abonados puedan recuperar su asiento

8 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El club se comprometió a mantener el asiento de los abonados anteriores a la pandemia y reabre la campaña para que todos los que no se abonaron puedan hacerlo una vez que el aforo ya es completo. Todos los abonados recuperan su asiento numerado de antes de la pandemia a partir del próximo partido. La semana que viene se podrá cambiar de localidad y se abrirá la campaña para nuevos socios.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix ya cuenta con el aforo al completo y el Palma Futsal recupera la normalidad para sus abonados. El club adquirió el compromiso de mantener los asientos numerados a los 3.000 abonados con los que contaba antes de la pandemia para cuando volviera la normalidad independientemente de si se abonaban o no durante la pandemia y con las restricciones de espacio. El Palma Futsal abrirá de nuevo la campaña de abonados este martes 9 de noviembre para que aquellos que se quedaron fuera puedan volver al pabellón y recuperar su asiento. Por esto, a partir de este martes todos aquellos abonados que no sacaron su abono a la espera de que pudieran volver a su asiento podrán sacarlo en las oficinas del club a partir de este martes en horario de martes 9 y jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas, miércoles 10 en doble turno, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Esta semana se dedicará exclusivamente para los antiguos abonados que quieran recuperar su abono. Los 2000 abonados actuales recibirán su nuevo abono numerado con el asiento previo a la pandemia durante esta semana en un correo electrónico personalizado.

Todos los abonados del club recuperan su asiento numerado desde el próximo partido y el club ofrece la posibilidad de que cualquiera que quiera pueda cambiar su asiento por uno de los que esté libre. Los cambios se podrán realizar la semana que viene, lunes 15 y martes 16 de noviembre en la sede del club. Y una vez que el aforo es completo, el club reabrirá también la campaña para nuevos abonados a partir del miércoles 17 de noviembre con los mismos precios de la campaña de este año. De esta manera, la campaña se abre con preferencia para los antiguos abonados para que mantengan su asiento o cambien por otro que esté libre antes de abrir la misma a nuevos aficionados que quieran abonarse al Palma Futsal una vez que el pabellón ya está disponible sin restricciones de espacio.

El club cerró la campaña a principios de esta temporada al alcanzar los 2.000 abonados en pocos días desde su puesta en marcha. Las limitaciones de aforo y la incertidumbre de las restricciones futuras motivaron a limitar el número de abonos a la espera de ver la evolución de la situación. Ahora se ha tomado la decisión de levantar las restricciones de aforo y se permite la apertura de la grada en su totalidad por lo que el club ha decidido abrir la campaña de nuevo para aquellos que quieran tener su abono y, además, recuperar las condiciones para los abonados previas a la pandemia. Dada la situación de excepcionalidad y provisionalidad del último año, la entidad se vio obligada a reducir el aforo de forma drástica durante varios meses variando el total de espectadores permitidos en la grada. Eso hizo que no se pudieran mantener los asientos numerados dado que había que mantener una distancia de seguridad incompatible con mantener los asientos numerados con el compromiso de recuperar los asientos numerados cuando se volviera a la normalidad.

Tanto la adquisición del abono como los futuros cambios de asiento se podrán realizar en la sede del Palma Futsal en Son Moix con un horario de lunes y miércoles de 10 a 13 y de 16 a 19 horas y martes y jueves de 16 a 19 horas.

Las fechas clave:

Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre: se reabre la campaña para que los antiguos abonados puedan recuperar su abono

Lunes 15 y martes 16 de noviembre: reubicación y cambios de asientos para los antiguos abonados

Miércoles 17 de noviembre: se abre la campaña para nuevos socios

 

Palma FS

Comentarios cerrados