Mallorca-Elche ( 2-2)

7 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Los minutos de añadido son una joya. Da igual que sean tres, cuatro, cinco o 10 los que decida prolongar el colegiado por que últimamente se están convirtiendo en fundamentales. El Visit Mallorca no iba a ser una excepción. Ganaba el Elche y acariciaba ya los tres puntos. Unos segundos más y la victoria era suya, pero la historia ya estaba escrita. En el último córner del partido Edgar Badía medía mal en la salida y Pablo Maffeo, con un 173 centímetros de estatura, se elevaba para establecer el definitivo 2-2.

El Elche había conseguido poner por dos veces por delante en el marcador. En ambas ocasiones con Lucas Boyé como protagonista. En la primera aprovechó un error de Russo para dirigirse hacia la portería rival y batir a Manolo Reina. En la segunda, aprovechando un gran servicio de Mojica.

Edgar Badía era la gran novedad en el once del Elche. El debate llevaba semanas sobre la mesa en Elche y finalmente Fran Escribá optó por dar la oportunidad al guardameta en detrimento de Kiko Casilla, que había disputado todos los minutos hasta el momento. Su partido estaba siendo francamente bueno. Salvando un mano a mano ante Ángel, de esos que la grada comienza a cantar gol antes de que concluya la jugada, y posteriormente repeliendo un duro remate de Baba. Pero su fallo en el tanto de Maffeo deslució su estreno.

 

MARCA.COM  seguir leyendo

 

Comentarios cerrados